Buscar

ATAQUE EN ACÁMBARO

Atacan a balazos a un hombre afuera de gasera Imperial en Acámbaro

Un hombre fue atacado a balazos frente a la empresa gasera Imperial en Acámbaro, Guanajuato; trasladado a un hospital local, su estado de salud es incierto

Escrito en Guanajuato Sur el
Atacan a balazos a un hombre afuera de gasera Imperial en Acámbaro
Informes preliminares sugerían una persecución; no obstante, se confirmó posteriormente que la víctima fue atacada directamente por al menos dos personas, aún sin identificar. Archivo.

Acámbaro.- Un hombre resultó herido en un ataque a balazos la tarde de este miércoles, ocurrido afuera de las instalaciones de la empresa gasera Imperial, situada en la carretera Morelia.

El incidente se registró cerca de las 7 de la noche.

Informes preliminares sugerían una persecución; no obstante, se confirmó posteriormente que la víctima fue atacada directamente por al menos dos personas, aún sin identificar.

Tras el ataque, el personal de la gasera actuó rápidamente, trasladando al herido a una unidad de rescate SOS del municipio.

Allí recibió las primeras atenciones prehospitalarias antes de ser llevado a un hospital local para recibir atención médica especializada.

Hasta el momento, se desconoce el estado de salud del afectado.

El área del incidente fue acordonada con cinta amarilla y se mantuvo bajo vigilancia de las fuerzas de seguridad.

Agentes ministeriales y peritos iniciaron la recolección de evidencias para facilitar la localización de los agresores, quienes se dieron a la fuga inmediatamente después de perpetrar el ataque.

HEP

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato