Buscar

Hallan cuerpo en camino de terracería en Salvatierra

Un cuerpo con al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza fue encontrado en un camino de terracería que comunica a la comunidad de El Fénix con Ballesteros, hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Escrito en Guanajuato Sur el
Hallan cuerpo en camino de terracería en Salvatierra
El hombre tenía un disparo en la cabeza. Staff

Salvatierra, Guanajuato.- Un cuerpo con al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza fue encontrado en un camino de terracería que comunica a la comunidad de El Fénix con Ballesteros, hasta el momento el hombre no ha sido identificado.

Personas que se dirigían a realizar sus labores diarias fueron quienes vieron el cuerpo tirado a mitad del camino, por lo que dieron aviso de inmediato a las utilidades correspondientes.

El hallazgo ocurrió durante esta mañana. Foto: Staff

Alrededor de las 7:30 de la mañana del miércoles 24 de mayo, fue reportado al 911 un hombre tirado sobre el camino.

Paramédicos llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre, sin embargo, únicamente informaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima vestía playera verde, pantalón café claro, cinturón café, bóxer azul y tenis café con blanco.

La zona donde ocurrió el hallazgo fue acordonada y resguardada por los elementos de seguridad pública como primeros respondientes, quienes permanecieron en el lugar hasta el arribo de la policía Ministerial.

Más tarde llegaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes trabajaron levantando indicios para iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el caso.

El cuerpo de la víctima fue levantado y trasladado a la ciudad de Guanajuato capital, donde le realizará la autopsia de ley.

Además: Matan a un hombre y hieren a tres en la colonia Lázaro Cárdenas, Salvatierra

 

CA

 

 

 

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato