Buscar

Ataque en Yuriria inició en tienda de abarrotes y terminó en un domicilio particular

El ataque dejó a tres hombres sin vida y dos lesionados de gravedad

Escrito en Guanajuato Sur el
Ataque en Yuriria inició en tienda de abarrotes y terminó en un domicilio particular
Dos de los heridos corrieron varios metros para refugiarse en el domicilio de Juan Manuel. Staff AM

Yuriria, Guanajuato.- Fueron tres los hombres asesinados en el ataque armado que se registró en la comunidad de Tinaja de Pastores, en Yuriria, los cuales ya fueron identificados; mientras que los otros dos hombres lesionados se reportan graves en el hospital. 

Según informó la Dirección de Seguridad Pública, el ataque por parte de hombres armados se inició en una tienda de abarrotes, donde a las afueras se localizaron a tres personas ejecutadas, persiguieron a más personas algunos metros hasta ingresar a un domicilio y dejar heridos a dos hombres.

Nicolás "N", de 50 años, con domicilio en la calle Hidalgo de la comunidad mencionada, y José Guadalupe "N", convivían con Juan Manuel "N", de 45 años, y otros amigos a las afueras de un comercio, cuando varias camionetas llegaron y hombres armados descendieron para iniciar el ataque.

Las investigaciones de la Fiscalía del Estado continúan su curso. Foto: Staff AM.

Intentan refugiarse en un domicilio

Dos de los heridos corrieron varios metros para refugiarse en el domicilio de Juan Manuel, sobre la calle Aldama #20A, aunque los agresores los alcanzaron, dejando a un lesionado en el exterior y otro al interior del inmueble.

Las investigaciones de la Fiscalía del Estado continúan su curso, pues se informó que en el lugar se encontraron múltiples casquillos percutidos de arma larga, desde la tienda de abarrotes hasta el domicilio de uno de los asesinados, en un recorrido de aproximadamente 100 metros.

Sobre los responsables del crimen no se han tenido mayores indicios por lo que la seguridad se ha reforzado en la zona con apoyo de Guardia Nacional y FSPE.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

DAR

Escrito en Guanajuato Sur el

AManece Guanajuato

Mantente al día con las últimas noticias de Guanajuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Guanajuato