Buscar

Desaparecidos en Coahuila: Padre localiza cuerpo de su hijo desaparecido 

Desaparecidos en Coahuila: Luis había salido de su casa para acudir al bar donde trabajaba en relaciones públicas.

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Coahuila: Padre localiza cuerpo de su hijo desaparecido 

Coahuila.- "Yo lo encontré& No podía brincarme porque iba a caer sobre el cuerpo. No pude hacer nada más que verlo", expresó el padre de Luis Antonio García Fraire, un joven que estaba desaparecido. 

El pasado 5 de junio, Luis Antonio había salido de su casa para acudir al bar ubicado en la privada Bucareli, entre las calles Juárez e Hidalgo, en Torreón, donde trabajaba en relaciones públicas.

Tras no saber nada del joven de 21 años durante la madrugada, el padre acudió a la Fiscalía General del Estado de Coahuila para reportar su desaparición por lo que fue emitida una ficha de búsqueda. 

Te puede interesar: "Que lo van a matar", Gabriel defendió de abuso a su esposa y ahora está desaparecido

Ficha de Búsqueda. 

 

Dos días después, el pasado martes 7, el cuerpo de Luis Antonio fue localizado por su padre dentro de un domicilio ubicado en la colonia Sol de Oriente. 

"A mí me habló un muchacho para decirme que lo había visto en esa dirección, durante la madrugada del domingo, como a las 4, me dijeron por dónde, fui y ahí estaba dentro. Su cuerpo estaba en estado de descomposición, de hecho ya olía, estaba hinchado", detalló su padre al medio local Noticias del Sol de la Laguna. 

El padre detalló que tuvo que esperar hasta que las autoridades llegaran para que lo ayudaran a sacar el cadáver de la vivienda, el cuerpo solo traía puesta una playera y estaba desnudo de la parte inferior. 

Te puede interesar: "Muerte inexplicable", el estudiante Alexis de Jesús envió un último mensaje a su hermano y después es hallado muerto

Desaparecidos en Coahuila: Demanda padre a guardias de bar 

El hombre denunció que su hijo habría sido golpeado por personal de seguridad del bar y aseguró tener testigos del hecho. 

"Desapareció tras salir del bar. Hay testigos dispuestos a declarar que vieron como estaba siendo golpeado por los de seguridad", expresó. 

De acuerdo al medio Milenio, el bar emitió un comunicado en el que llama a Luis "un cliente" y se deslinda de la responsabilidad de la desaparición del joven. 

"Nuestro cliente Antonio, recibió esa noche un trato digno y de calidad, tal como brindamos a todos los clientes en nuestro establecimiento. Club Dante siempre se ha esforzado por ofrecer diversión y seguridad a la comunidad en general. Además, de colaborar con los medios de comunicación y autoridades cuando es necesario", se puede leer en el comunicado emitido en Facebook.

Mediante un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado se informó que la muerte del joven está siendo investigada y que se están revisando cámaras de seguridad del establecimiento donde fue visto con vida por última vez. 

Te puede interesar: A los adolescentes Christian y Jonathan los buscaba desesperadamente sus papás: vecinos hallan sus restos saliendo de bolsas

Localizan sin vida a menor Kevin Adrián reportado como desaparecido en Chihuahua 

El menor Kevin Adrián de León Contreras fue localizado sin vida dentro de una fosa clandestina en una vivienda, según confirmó la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. 

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Kevin Adrián, de 14 años, salió de su casa ubicada en la colonia Francisco Sarabia, en Ciudad Juárez, el pasado 18 de enero de 2022, sin embargo, ya no se supo nada de él.

Los padres del adolescente refirieron que Kevin estaba en un curso de herrería y que había pedido una herramienta prestada, por lo que acudió a devolverla, sin saber que ese sería la última vez que lo verían con vida. 

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24