Buscar

Homicidio

Violencia en Chilpancingo: matan a abogado cuando notificó desalojo

Un abogado fue asesinado cuando acudió a un domicilio a notificar un desalojo en Chilpancingo.

Escrito en Estados el
Violencia en Chilpancingo: matan a abogado cuando notificó desalojo
Homicidio en Guerrero. El agresor se atrincheró en la vivienda cuando llegaron policías a detenerlo . Tomada de publimetro.com.mx

Chilpancingo, Guerrero.- Un abogado fue asesinado cuando acudió a un domicilio a notificar un desalojo.

Eran las 12:00 horas del jueves, cuando Ulises Contreras Meléndez acudió con un actuario a la avenida Juan Álvarez cerca del Zócalo de Chilpancingo a notificar un desalojo, pero fue recibido a balazos.

El agresor hizo a un lado al actuario y apuntó directamente contra el abogado, que, a pesar de que fue trasladado herido al hospital, más tarde falleció.

Violencia en Chilpancingo: se atrinchera asesino

El pistolero fue identificado como Marco Antonio "N", que se escondió dentro de la vivienda cuando llegaron policías estatales a capturarlo.

Los policías tuvieron que derribar las puertas de la vivienda para poder ingresar, sin embargo, el agresor los recibió también a disparos.

Finalmente, Marco Antonio fue sometido y detenido para ser llevado al Ministerio Público por el delito de homicidio calificado, aunque un juez determinará si hay pruebas para inculparlo. 

(Con información de Publimetro y Nmas.com.mx)

ESTO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contrata FGR seguro de gastos médicos mayores por 350 mdp

Ricardo Monreal adelantó el contenido del plan B de AMLO

Advierte Roger Bartra en 4T una deriva autoritaria

Sí, con doble V, cuando VIP no es tan exclusivo: bienvenido al VVIP

HLL

Escrito en Estados el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24