Buscar

VIOLENCIA

Desaparecidos en Sonora: Localizan sin vida a transportista plagiado

Desaparecidos en Sonora: Jorge, conocido como "Hippie" o "El Jipi" por sus cercanos, fue sacado por la fuerza del Gimnasio Goal,

Escrito en Estados el
Desaparecidos en Sonora: Localizan sin vida a transportista plagiado
Desaparecidos en Sonora. Aunque su familia se manifestó y rogó por ayuda, Jorge es localizado muerto envuelto en una cobija . Radar Sonora

Sonora.-  A menos de 48 horas de ser plagiado, Jorge Fajardo Valenzuela fue localizado sin vida a un costado del Libramiento Federal Guaymas-Obregón, a la altura del kilómetro 7 + 400, en Sonora.

Su cuerpo fue envuelto en una cobija y cinta adhesiva, de acuerdo con el informe presentado por los elementos de seguridad que acordonaron la zona.

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo y detalló que tras la privación de la libertad, los criminales no solicitaron ningún tipo de rescate.

"La #FiscalíaDeSonora confirma que la persona sin vida encontrada en #Guaymas fue identificada como Jorge Fajardo. Se confirmó que no se pidió rescate después de la privación de libertad el 29 de noviembre", escribieron este jueves vía Twitter.

Fue la mañana del martes pasado cuando Fajardo Valenzuela, conocido como "Hippie" o "El Jipi" por sus cercanos, fue sacado por la fuerza del Gimnasio Goal, ubicado en la colonia Las Delicias, en Guaymas.

En ese momento se informó que hombres aún sin identificar irrumpieron en el espacio deportivo para llevarse con violencia al transportista, quien fue amenazado con armas largas.

Colectivos de personas desaparecidas emitieron una ficha de búsqueda para intentar dar con su paradero.

Por su parte, familiares y amigos bloquearon ayer la carretera Internacional, a la altura del entronque del Aeropuerto, al norte de Guaymas, para exigir a las autoridades buscar al ahora occiso.

TE PUEDE INTERESAR:

A plena luz del día y en un charco de sangre, vecinos localizan a una mujer sin vida 

Robo en Sonora: hombre muere al electrocutarse cuando pretendía robar cables

Murió sobre la mesa: Dania comía sushi cuando hombres llegaron hasta ella y la atacan a balazos

 Asesino vivió con el cadáver casi 2 meses: Encuentran muerta a Mariana en una casa

FRG

Escrito en Estados el
Reforma es la institución informativa con más credibilidad y prestigio en el País por su periodismo independiente.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24