Buscar

RACISMO

'Malditos de clase baja', mujer insulta a familia mexicana y llama 'basura' a niños VIDEO

La agresión racista quedó grabada en video y ampliamente difundida en redes sociales.

Escrito en Estados Unidos el
'Malditos de clase baja', mujer insulta a familia mexicana y llama 'basura' a niños VIDEO
La agresión racista quedó grabada en video y ampliamente difundida en redes sociales. Captura de video

Estados Unidos.- Durante la convivencia familiar de una familia mexicana en albercas residenciales de Colorado, una mujer estadounidense atacó a los presentes con insultos racistas y hasta hubo agresión física. Todo quedó grabado en video y ampliamente difundido en redes.

La agresión inició cuando una mujer de origen estadounidense tuvo un momento de furia y estalló contra varios mexicanos que celebraban una fiesta con carne asada.

Ustedes tienen una maldita fiesta mexicana en la alberca”, gritó la estadounidense y les dijo que eran basura al señalar a los niños de la familia.

Agrede a quien la grababa

Cuando la mujer enfurecida se percató de que estaba siendo grabada, se acercó a la persona que tenía el celular para tratar de tirárselo. “No puedes solo grabarme”, le dijo la joven de bikini animal print.

En la siguiente escena grabada se ve a la mujer en un camastro continuando la discusión con los afectados, que rentan un departamento en el complejo.

'Malditos de clase baja'

Regrésense a Denver, yo vivo aquí. No sé de donde vinieron, malditos de clase baja”, exclamó mientras su acompañante intentaba tranquilizarla para que ya no peleara.

Después de la discusión, la familia latina pidió la intervención de agentes del Departamento de Policía de Lakewood, Colorado. En el video se ve que los oficiales llegaron hasta el camastro de la estadounidense que lanzó los insultos racistas.

Según el reporte policial, la mujer se comenzó a quejar porque se habían hecho varias reuniones sociales en la alberca común del complejo. Sin embargo, la familia contó que se sintió discriminada porque la residente solo se acercó a ellos para cuestionarlos y no a las otras personas que estaban en el sitio.

Al final ninguna de las partes quiso presentar cargos ante las autoridades de la región de Lakewood, pero el video se compartió en redes sociales y se viralizó.

(Con información de Vive USA)

JRL

 

Escrito en Estados Unidos el
El Universal, con más de 100 años de historia, figura entre los periódicos de mayor prestigio en América Latina.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24