Buscar

Eva Mendes presume el acento latino de su esposo Ryan Gosling y la belleza de María Félix

La actriz de origen latino, Eva Mendes, presumió los conocimientos de español de su esposo Ryan Gosling; no solo eso, también subió a su perfil, fotos de la diva del cine mexicano, María Félix.

Escrito en Espectáculos el
Eva Mendes presume el acento latino de su esposo Ryan Gosling y la belleza de María Félix
Eva Mendes presumió a su esposo Ryan Gosling y otra foto de María Félix. Foto: Especial..

EUA.- A través de redes sociales, la actriz de origen cubano, Eva Mendes, presumió el acento latino de su esposo Ryan Gosling; además, resaltó la belleza de la diva del cine mexicano María Félix. 

En su rol como invitado del show ‘Saturday Night Live’, el actor le rindió un dulce homenaje a su esposa; habló de forma perfecta el español y resaltó la belleza del idioma. 

Ryan Gosling presumió su acento en castellano. Foto: Captura.

En el clip, se ve a Gosling personificando a un estadounidense que tiene dos amigos, uno dominicano y otro cubano. Según él mismo explica, sus amistades y su matrimonio hacen que él se sienta como si fuera latino ya que domina el español y habla el inglés con acento cubano.

“Una esposa cubana te puede cambiar, te lo digo, yo solía hablar como: hot dog, hamburger, Patagonia, pero ahora hablo como un papi cubano”, dijo el protagonista de Barbie cuando la mesera le preguntó de qué nacionalidad eran los tres.

Resalta belleza de María Félix

En su cuenta oficial, Eva compartió fotografías de la diva del cine mexicano en la época de oro: María Félix; ahí se refirió a su éxito y cómo marcó toda una época. 

Además, compartió una foto donde se le ve a Félix portar un collar exclusivo hecho por Cartier, la recreación se trataba de un cocodrilo hecho con miles de diamantes incrustados.

En 1975, María Félix se encontraba en París y se dirigió a la boutique de Cartier ubicada en la Rue de la Paix, su pedido resultaba muy excéntrico, ya que llevaba con ella un cocodrilo bebé y su solicitud era que replicaran al animal en una joya.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24