Buscar

Chamaquea conductor de Uber a los Caifanes y les roba boletos para conciertos

Caifanes denunció a través de sus redes sociales, que un conductor de Uber les ‘voló’ unas cortesías para sus conciertos del 19 y 20 de abril.

Escrito en Espectáculos el
Chamaquea conductor de Uber a los Caifanes y les roba boletos para conciertos
Los Caifanes denunciaron que fueron víctima de robo. Foto: ESPECIAL..

México.- A través de redes sociales, Caifanes denunció el robo de unas cortesías para sus conciertos del 19 y 20 de abril en la Ciudad de México ¡por un conductor de Uber! 

Saúl Hernández, líder de Caifanes. Foto: Especial

La agrupación denunció que el sujeto tomó las cortesías y después, desapareció; el hecho fue denunciado a la plataforma y las cortesías ya fueron bloqueadas. 

“Ayer enviamos cortesías de un lugar a otro de la Ciudad de México para los conciertos del 19 y 20 de abril del Auditorio Nacional. El conductor marcó la entrega y desapareció”.

Hasta el momento, ni la plataforma ha respondido sobre este hecho, pero se sabe que no han podido localizar a su conductor. 

La banda también levantó una denuncia correspondiente en el Ministerio Público, y agradecieron el apoyo a quienes se han unido a esta demanda. 

Caifanes envió este aviso a sus fans. Foto: ESPECIAL. 

La banda advirtió que estos boletos no serán válidos, por lo que el llamado es a no caer en estafas ni comprar fuera de la plataforma de Ticketmaster, pues el evento ya es sold out. 

Una recomendación fue fijarse en la leyenda del costo, pues las cortesías tendrán marcado justo ese nombre, y automáticamente se sabrá que son las robadas. 

La agrupación se alista para uno de los conciertos más importantes de su carrera. 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24