Buscar

Tras su presentación en León, el rapero Charles Ans prepara su nuevo disco “Serendipia”

Charles Ans presenta un adelanto de lo que será su más esperado disco “Serendipia”. Esto es lo que tienes que saber sobre este material.

Escrito en Espectáculos el
Tras su presentación en León, el rapero Charles Ans prepara su nuevo disco “Serendipia”
Charles Ans pronto presentará su disco. Foto: ESPECIAL..

León, Guanajuato.- El reconocido rapero mexicano Charles Ans, junto al productor colombiano La Loquera y la cantante mexicana Ms. Ambar, estrenaron tres nuevos sencillos: 'Anticonceptivos', 'Bien Tumbados' y 'Tengo Miedo', como preámbulo de su esperado álbum “Serendipia” que verá la luz el próximo 2 de mayo de 2024.

Charles Ans, La Loquera y Ms. Ambar, unen en estos temas sus fortalezas de cada uno en una mezcla de rap melo´dico, techno, lo tumbado y el género urbano, para mostrar una versatilidad y la variedad de paisajes sonoros que pueden conectar con diferentes pu´blicos. 

La artista Ambar tendrá una colaboración con Charles Ans. Foto: ESPECIAL.

Serendipia se estrenará con otros tres tracks inéditos ('La Bala', 'Y Si No', Tú Y Yo'), junto con versiones instrumentales, y remixes creados por bandas como Molotov y Plastilina Mosh; todo con una propuesta que apunta a acercarlos a nuevas y mayores audiencias.

Tras este lanzamiento, Charles Ans entrará en un período de promoción que buscará aumentar su base de seguidores en el entorno digital; además de ampliar el alcance que tiene en otros territorios distintos a México. Sin duda, una experiencia que llevará el género a otro nivel.

 

Acerca de Charles Ans

Originario de Hermosillo, Sonora. Charles Ans es considerado uno de los exponentes mexicanos del género Hip Hop más destacados del país, con más de 15 años en la escena.

Charles Ans y el equipo con el que colaboró. Foto: Especial. 

Se ha presentado en toda la República Mexicana, logrando agotar todas las localidades en la mayoría de sus presentaciones y ha participado en los festivales más importantes del país con excelente respuesta por parte del público. 

Cuenta con más de 500M de streams en plataformas digitales y sus seguidores en redes sociales han crecido considerablemente en los últimos años. Este año tendrá su primer Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre.

 





 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24