Buscar

Tras casi 8 años de ausencia, Amanda Miguel regresa a León

Amanda Miguel regresa a León con un gira que promete mover recuerdos y nostalgia de sus seguidores. La cita será en septiembre.

Escrito en Espectáculos el
Tras casi 8 años de ausencia, Amanda Miguel regresa a León
Amanda Miguel estará en León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- La última vez que Amanda Miguel pisó suelo leonés fue con su esposo Diego Verdaguer; tras idas y pérdidas en su vida, la artista anunció su nueva gira que llegará a León en el mes de septiembre. 

Amanda Antonia Miguel Samso mejor conocida como Amanda Miguel,  nació en Argentina.  Es dueña de una gran voz al grado de que sus interpretaciones conmueven a cualquiera y se convierte en un bálsamo al corazón. 

La última vez que vino con su esposo. Foto: ESPECIAL

Además de su destreza vocal, Amanda Miguel también se destaca como compositora, contribuyendo al enriquecimiento del repertorio musical en español.

Con éxitos como "Él me mintió" y "Así no te amará jamás" su impacto en la música trasciende fronteras, siendo reconocida no solo en América Latina, sino también en comunidades hispanohablantes alrededor del mundo.

Hoy en día su carrera perdura y sigue evolucionando, pues Amanda Miguel continúa siendo una figura central en la escena musical, inspirando a generaciones con su talento, pasión y dedicación.

Su legado musical y sus presentaciones en vivo, son un tesoro imposible de perderse.

La cita en León es en el Domo de la Feria el 7 de septiembre. Los costos se darán a conocer próximamente. 

 

 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24