Buscar

Los Tigres del Norte ‘se coronan’ en Londres y causan la locura

Los Tigres del Norte refrendaron su apodo ‘Jefe de Jefes’, pero ahora en Londres, donde causaron la locura entre sus nuevos fans.

Escrito en Espectáculos el
Los Tigres del Norte ‘se coronan’ en Londres y causan la locura
Los Tigres del Norte provocaron la locura en Londres. Foto: ESPECIAL..

Londres.- ¡Hasta que el público deje de aplaudir! Los Tigres del Norte se ‘echaron’ un nuevo público a la bolsa y fueron los londinenses quienes aplaudieron con locura a Los Jefes de Jefes. 

Después de 5 décadas, Los Tigres del Norte se presentaron en Reino Unido, donde regalaron dosis de buena música del género regional mexicano. 

Los Tigres del Norte armaron un pachangón en Londres. Foto: Especial

El hecho provocó que varios se subieran a bailar con los músicos, quienes complacieron a todos con un set list que tuvo de todo y duró más de lo establecido. 

En redes sociales circula un video en el que se observa a los músicos mexicanos dar su espectáculo mientras varias personas comienzan a correr al escenario para subirse y lograr una fotografía con ellos.

 

La agrupación no dejó de tocar, al contrario, continuaron con el espectáculo mientras posaban para los asistentes quienes luchaban por una foto o video.

Esta vez, los músicos han decidido llegar aún más lejos con su propuesta y en semanas recientes han recorrido Europa con su gira presentándose en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, entre otras.

Los Tigres del Norte siguen demostraron porqué son de las bandas más queridas e importantes de toda Latinoamérica. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24