Buscar

Brincos Dieras regresa a la ciudad de León con el “Irreverente Tour”. Amenaza con sold out

Tras casi un año de su show en el Palenque de la Feria, el regiomontano ‘Brincos Dieras’ regresa a la ciudad con la segunda parte de su tour “Irreverente”.

Escrito en Espectáculos el
Brincos Dieras regresa a la ciudad de León con el “Irreverente Tour”. Amenaza con sold out
Brincos Dieras regresa a León. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- La primera vez que vino a León, Roberto Carlos Oliva Barajas mejor conocido como “Brincos Dieras” logró un sold out en el Palenque de la Feria. 

Hoy quiere batir su propio récord y regresa en agosto junto al comediante Tito ‘El Ranchero’. 

Brincos Dieras es originario de Monterrey, Nuevo León. Cuenta con casi 30 años de carrera; inició al ofrecer un espectáculo de manera casual en una iglesia, ya que no era payaso y no pensaba dedicarse a eso.

La cita es el 17 de agosto a las 9 de la noche. Los boletos estarán disponibles próximamente. 

 

Mientras era coordinador del grupo de los jóvenes, en la iglesia Nuestra Señora de los Pobres, en el municipio de Guadalupe, hubo un evento del Día del Niño.

Quienes eran los encargados de dar el show, al ver la cantidad de niños, no quisieron salir para la actividad; entonces Roberto tomó un traje y una peluca y lo anunciaron como el Payaso Tongorito.

Aunque empezó realizando presentaciones infantiles, poco después se dedicó a la comedia y al público adulto porque dejaba más dinero.

En realidad, su público es la pieza principal de su show, uno muy subido de tono que es exclusivo para adultos. Ellos bajan al escenario y son parte de las dinámicas del payaso. 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24