Buscar

¡Atención MatisseLovers! Grupo Matisse anunció el arranque de gira y llegará a León. Esto tienes que saber

Los amantes del pop estarán más que complacidos por el regreso de Matisse a la ciudad. Entérate de las novedades de esta gira.

Escrito en Espectáculos el
¡Atención MatisseLovers! Grupo Matisse anunció el arranque de gira y llegará a León. Esto tienes que saber
Matisse estará en León para su concierto. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- ¡Hola amantes del pop!  Hay una noticia especial que sin duda dejará atónitos a los fans de Matisse, y es que, el trío está de vuelta como parte de su tour “Bella Nostalgia”. 

Pablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles, la agrupación pop, volverán a deleitar con su talento a ciudad como León, Hermosillo, Tijuana y Monterrey.

La agrupación volverá a los escenarios de nuestro país con nueva música. El año pasado, la banda lanzó De Norte a Sur, un disco que explora los ritmos del regional mexicano con colaboraciones increíbles junto a artistas como Intocable, Eden Muñoz, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.

Su música viaja entre el pop, el folk y lo que conocemos como “música de cantautor”, es decir, temas inteligentes que trascienden, con un contenido elaborado tanto en lo lírico como en lo musical, pero sin perder esa frescura de la gente joven, con un lenguaje poético y a la vez actual. 

Desde su primer sencillo titulado “La misma Luna”, Matisse ha conquistado a miles de fans con su estilo fresco y letras conmovedoras.

La cita para León será el 15 de agosto en el Foro del Lago, que tiene una capacidad para más de 2 mil 500 personas. 

La venta general será el 19 de abril por el sistema ETicket, el costo es de VIP: 2 mil 80 pesos; Mesa Diamante: mil 790 pesos; Oro: 985 pesos; Plata: 810 pesos y General: 695 pesos.


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24