Buscar

Ana Gabriel ¡a punto del sold out en León!

¿Ya tienes tus boletos? Organizadores del concierto de Ana Gabriel en León, revelaron que la artista está a punto de colgar el letrero de sold out para su concierto de este jueves 18 de abril en León.

Escrito en Espectáculos el
Ana Gabriel ¡a punto del sold out en León!
Ana Gabriel estará en León este jueves. Foto: ESPECIAL.

León, Guanajuato.- ¡A punto del sold out! La cantante Ana Gabriel celebrará 50 años de trayectoria en León y dicho acontecimiento ya movió a sus fans al grado de casi colocar el letrero de sold out para su show del 18 de abril en la Velaria. 

Según información de los organizadores, Ana Gabriel ha vendido más del 80% de las localidades; es decir, falta entre el 15 y 10% del aforo por cubrir.

Cabe mencionar que se abrieron nuevas zonas a un costo de 890 pesos. Las que aún están disponibles.

Ana Gabriel llegará acompañada de orquesta, mariachi, que es básico para el evento al que se esperan más de 8 mil personas. 

“El show tendrá la magia de la orquesta, para transicionar (sic) al mariachi, no nos ha confirmado cuál será el mariachi, pero sobre la marcha iremos compartiendo esa información”, dijo en entrevista, Jazmín Rodríguez del equipo de mercadotecnia de Music Vibe. 

El escenario tendrá características técnicas, así como marcas en específico de audio, video y pantallas. 

La gira tendrá el nombre de “Un deseo más” con la que visitará no sólo León, sino Torreón, Puebla, Cancún, Oaxaca y por supuesto León. 

La originaria de Guamúchil, Sinaloa, México, quien cuenta con 13 Premios Lo Nuestro (Univisión); es considerada una de las mayores exponentes de la música mexicana y una verdadera leyenda, Ana Gabriel ha lanzado más de 30 álbumes y ha logrado posicionar 20 de sus éxitos en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis impresionantes Números 1. 

Para todos los fanáticos de Ana Gabriel que deseen ir a cantar en vivo temas como “Amigos simplemente amigos”,  “Mi talismán” y “Quién como tú”, podrán celebrar con ella sus 50 años de trayectoria artística. 



 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24