Buscar

Peso Pluma y Sonia Sahar se reencuentran en Coachella, tras engañar a Nicki Nicole

Peso Pluma y Sonia Sahar causaron revuelo en febrero, cuando fueron captados de la mano

Escrito en Espectáculos el
Peso Pluma y Sonia Sahar se reencuentran en Coachella, tras engañar a Nicki Nicole
Peso Pluma y Sonia Sahar coincidieron en el Festival Coachella. Especial

México.- El cantante mexicano Peso Pluma puso el nombre de México en todo lo alto con su presentación en el primer día del Festival Coachella, en donde también estuvieron Lana del Rey, Tyler The Creator y Blur.

“¡Arriba México!” gritó en varias ocasiones Peso Pluma tras interpretar sus corridos tumbados, así como rendir un homenaje a quienes lo han inspirado en la música, como: Los Tucanes de Tijuana, Joan Sebastian, Valentín Elizalde y Jenni Rivera.

Peso Pluma durante su actuación en Coachella. Foto: Especial

Además de volverse tendencia en redes sociales por brindar un espectáculo de primer nivel, el nombre de Peso Pluma también destacó porque la modelo Sonia Sahar asistió a verlo en Coachella.

Esto causó gran revuelo entre los seguidores de Peso Pluma debido a que Sonia Sahar es la mujer con la que el cantante mexicano supuestamente engañó a Nicki Nicole, la cantante argentina que era su novia hasta febrero pasado.

La modelo de OnlyFans Sonia Sahar. Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, la exuberante modelo, que cuenta con perfil en OnlyFans, compartió algunos videos de la presentación de Peso Pluma en Coachella, lo que levantó sospechas de un posible reencuentro.

Hasta el momento, Peso Pluma no ha salido a hablar de su presunta infidelidad. En sus redes sociales únicamente se dedica a publicar contenido sobre su carrera, la que va en ascenso cada vez más.

Una historia de Instagram de Sonia Sahar durante el concierto de Peso Pluma en Coachella. Foto: Captura

CYPS

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24