Buscar

Hijos de Gloria Trevi impactan con su lanzamiento como cantantes en ‘Juego de Voces’

En el primer programa de “Juego de Voces” los hijos de Gloria Trevi demuestran que llevan el talento en la sangre

Escrito en Espectáculos el
Hijos de Gloria Trevi impactan con su lanzamiento como cantantes en ‘Juego de Voces’
Gloria Trevi con sus hijos durante el programa "Juego de Voces" de Televisa. X

México.- El primer programa de “Juego de Voces” llegó al Canal Las Estrellas de Televisa con éxito, conducido por Angélica Vale, pero la gran sorpresa de la noche, fue la presentación de Gloria Trevi junto a sus hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando.

La nueva emisión en la que participan Mijares, Eduardo Capetillo, Alicia Villarreal, Erik Rubín e Isabel Lascurain, y los hijos de ellos: Lucero Mijares, Eduardo Capetillo Gaytán, Melenie Carmona, Mía Rubín y Joss Álvarez, ha sido del gusto de los televidentes por ser un contenido familiar.

Los famosos con sus hijos en "Juego de Voces". Foto: Especial

Es que el formato de “Juego de Voces” es simple, los famosos, a quienes se les llama “consagrados”, compiten con sus hijos, quienes son los “herederos” y es el público presente en el foro el que vota por la mejor interpretación.

Entre las participaciones de padres e hijos, en el estreno del programa, la madrina de lujo fue Gloria Trevi, quien llegó muy bien acompañada de sus hijos: Ángel Gabriel y Miguel Armando.

Gloria Trevi y Ángel Gabriel. Foto: X
Gloria Trevi y Miguel Armando. Foto X

Con dos números musicales, la cantante demostró que sus descendientes llevan el talento en la sangre, pues además de sus grandes voces, también tienen un espectacular desenvolvimiento sobre el escenario, además de un inigualable carisma.

A través de redes sociales, seguidores de “Juego de Voces” aplaudieron la presentación de Gloria Trevi y sus hijos, y aseguraron que el refrán mexicano “Hijo de tigre, pintito”, aplica perfectamente con ellos.

Gloria Trevi y sus hijos en "Juego de Voces". Foto: X

¿Quiénes son los hijos de Gloria Trevi?

Gloria Trevi ha tenido tres hijos. En 1999 se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Ana Dalay, que compartía con Sergio Andrade, sin embargo, a los pocos días, la bebé perdió la vida.

En abril de 2002 dentro de una prisión en Brasil, cuando Gloria Trevi fue privada de su libertad por el caso de trata de personas al que se le asoció, nació Ángel Gabriel. Aunque la cantante nunca ha dicho quién es el padre, algunas personas creen que también es Sergio Andrade.

En octubre de 2005 nació el tercer hijo de Gloria Trevi llamado Miguel Armando, en McAllen Texas, Estados Unidos y es producto del actual matrimonio de la intérprete con Armando Gómez.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24