Buscar

VIDEO Ninel Conde por fin muestra el rostro de su cuarto esposo

¡Qué viva el amor! Ninel Conde destapa la identidad del empresario venezolano que le robó el corazón

Escrito en Espectáculos el
VIDEO Ninel Conde por fin muestra el rostro de su cuarto esposo
Ninel Conde decide mostrarle al mundo a su cuarto esposo . Instagram

México.- “¡Qué viva el amor!”, “Qué bellos”, “¡Feliciades Ninel, te lo mereces!”, son algunos comentarios de los seguidores de Ninel Conde debajo del video de la cantante y actriz en compañía de su cuarto esposo, a quien por fin se le ve el rostro.

La llamada ‘Bombón Asesino’ destapa en su cuenta oficial de Instagram a José Ángel González, con quien se casó el año pasado y a quien había mantenido oculto. 

Ninel Conde muestra el rostro de su cuarto esposo. Fotos: Captura

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Ninel Conde sostiene una relación sentimental con el empresario originario de Venezuela, con quien vive en Nueva York, sin embargo, ella no ha declarado nada sobre su galán, pero ahora, una imagen dice más que mil palabras.

La publicación de Ninel Conde y su esposo, es un video desde Nueva York, en donde se besan y sonríen, cómplices de su amor. El mensaje que escribió la cantante es el siguiente:

“Cuando dejas de preocuparte por agradar a los demás y te dedicas a agradar a Dios y a creerle a él que todo lo que sucede en la vida de los que amamos nos ayuda para bien, las bendiciones mayores a las que tú has pedido llegan sin buscarlas".

Los mensajes de felicitaciones a Ninel Conde por haber encontrado nuevamente el amor no se hicieron esperar, sus seguidores se alegran por ella, pues no ha corrido con tan buena suerte con sus exparejas: Ari Telch, José Manuel Figueroa, Juan Zepeda, Larry Ramos y Giovanni Medina.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24