Buscar

¡Se va a armar! Tráiler de ‘Siempre Reinas 2’ revela agarrones que tendrán las divas en la serie

Todo predice que habrá nuevas rivalidades en la serie ‘Siempre Reinas 2’, así se ven los pleitos en el nuevo trailer que destapó Netflix.

Escrito en Espectáculos el
¡Se va a armar! Tráiler de ‘Siempre Reinas 2’ revela agarrones que tendrán las divas en la serie
La serie Siempre Reinas 2 ya destapó sus primeros enfrentamientos. Foto: Netflix..

León, Guanajuato.- A unos días del estreno mundial de la segunda temporada de la serie “Siempre Reinas”, Netflix destapó el tráiler que muestra ‘los agarrones’ que se van a dar las divas. 

En esta nueva entrega, ya no estarán Sylvia Pasquel ni Laura Zapata, en su lugar están Dulce, Olivia Collins y Rosa Gloria Chagoyán conocida como ‘Lola, la trailera’. Se mantiene como talento base, Lorena Herrera y Lucía Méndez, quien hará de las suyas. 

En el clip de video, se ve cómo Dulce y Lorena Herrera tienen sus enfrentamientos y ella confiesa su deseo de ser madre; también a Dulce tener enfrentamientos con Olivia Collins, mientras que Lucía Méndez se mantiene como la empoderada artista que presume sus logros y hasta revela que junto a Yuri, fueron tachadas de ‘narco-satánicas’. 

En lo que se ve, María Rosa Chagoyán, viaja con bajo perfil y su presencia también provocará algunas rivalidades. 

Cabe mencionar que la primera temporada resaltó por el agarrón entre Laura Zapata y Lucía Méndez, al igual que Sylvia Pasquel, ambas ya no quisieron continuar con el proyecto. 

La historia continúa con la canción que José Luis Roma les hace, la cual tendrá que ser regrabada para continuar con el proyecto que dejaron pendiente. 

La serie estará en Netflix el 19 de marzo. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24