Buscar

Santa Fe Klan hace petición a fans que irán a su concierto en la Feria de las Fresas 2024

A horas del concierto que ofrecerá en la Feria de las Fresas 2024, el rapero Santa Fe Klan le hizo una petición especial a la raza que acudirá.

Escrito en Espectáculos el
Santa Fe Klan hace petición a fans que irán a su concierto en la Feria de las Fresas 2024
Santa Fe Klan se presentará por primera vez en Irapuato, dentro de la Feria de las Fresas 2024.. Foto: Especial.

Irapuato, Guanajuato.- Todo está listo para que el rapero Santa Fe Klan comparta sus rimas con su público de la Feria de las Fresas 2024.

El cantautor guanajuatense llega en unas horas al Teatro del Pueblo, donde espera armar una fiesta con su clica.

A través de redes sociales, compartió un mensaje para sus fans, a quienes hizo una especial petición.

Qué onda a toda la gente de Guanajuato, ya vamos para Irapuato, los guachamos alrato, en la noche para que se lleven su Bandera de México, ahí los guacho en la noche locos de Irapuato, Guanajuato, fiesta, nos vemos hoy en la noche para que le caiga toda la banda”, le pidió Santa Fe Klan a sus fans. 

 

Santa Fe Klan se mostró emocionado de unirse a esta gran fiesta que vive la ciudad fresera. Foto: Especial.

El acceso para el concierto del intérprete de “Así soy” y “Mar y tierra” de forma gratuita será solo pagando el boleto de entrada al recinto ferial.

Se debe estar a tiempo al momento de que dé comienzo el acceso para el público al lugar de la presentación.

A través de la plataforma Boletiland también se pueden encontrar los accesos generales a la feria, para el ingreso a la sección general de los conciertos en el Teatro del Pueblo en la Feria de las Fresas 2024.

El costo del boleto para entrar a la Feria de las Fresas 2024 es de 20 pesos de lunes a miércoles, y $50 de jueves a domingo.

El ticket incluye el acceso a pabellones, al Foro Cultural, al Circo Atayde, al Teatro del Pueblo, y área de juegos mecánicos, entre otras atracciones.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24