Buscar

VIDEO VIRAL: Kimberly Irene de Las Perdidas cae de las escaleras en Carnaval

Kimberly Irene ‘La más preciosa’ se toma con humor el trancazo que se dio en pleno Carnaval

Escrito en Espectáculos el
VIDEO VIRAL: Kimberly Irene de Las Perdidas cae de las escaleras en Carnaval
Kimberly Irene sufrió una caída en el Carnaval de Martínez de la Torre en Veracruz. Especial

México.- Kimberly Irene, la famosa influencer trans, integrante de Las Perdidas, protagoniza un video viral que está dando de qué hablar en las redes sociales, pues a pesar de que sufre una caída, lo que aplauden es su actitud.

La amiga de Wendy Guevara, también influencer trans, ganadora de “La Casa de los Famosos México” (Televisa), fue invitada al Carnaval del municipio Martínez de la Torre en Veracruz, junto con Jawy Méndez, actual participante de “MasterChef Celebrity” (TV Azteca).

Kimberly Irene, integrante de Las Perdidas. Foto: Instagram

A través de sus historias de Instagram, Kimberly Irene ha compartido su participación en este evento en Veracruz. La influencer de León, Guanajuato, saluda a sus seguidores mientras ellos gritan su nombre a su paso por las calles de Martínez de la Torre.

Pero fue por medio de una publicación en su perfil de Instagram en donde la ‘Perdida’ publicó el video de la caída que sufrió en las escaleras superpuestas sobre el carro alegórico en el que se mostró como toda una reina.

Kimberly Irene sufrió una caída de las escaleras en pleno Carnaval. Foto: Instagram

Con el sentido del humor que la caracteriza, Kimberly Irene se burló de ella misma y expresó que así de graciosa es la manera en la que ella recorre los carnavales.

Así disfruto mis recorridos de los carnavales en los municipios de Veracruz. Hoy tocó estar y recorrer la bonitas calles de Martínez de la Torre, gracias a toda la gente de Martínez de la Torre Veracruz”, escribió la influencer trans.

El mensaje de Kimberly Irene sobre su caída. Foto: Instagram

El video de Kimberly Irene se volvió viral en las redes sociales, en donde sus seguidores aplauden su actitud ante este tropezón, con comentarios como los siguientes:

  • “Jajaja ay Kim pase lo que pase con tu buen humor no cambies pero cuidate mucho!!”.
  • “Excelente actitud, pero sí estuvo muy pegriloso”.
  • “Me preocupé pero cuando vi que lo tomaste con humor me pegué la carcajada”.
  • “Se ve que te divertiste, muy bien por ti”.
  • “Qué bueno que todo terminó en risas”.
  • “Qué bueno que no se lastimó… a mí me encanta ella por genuina”.
  • “Eres hermosa mi @kimberly_lamaspreciosa Tienes una energía maravillosa”.
  • “Eso Kim, siempre alegre”.
Kimberly Irene y su amiga Wendy Guevara. Foto: Especial

Pero otras personas se preocuparon y comentaron que Kimberly Irene debería de bajar de peso, por su propia salud, ya que notaron que ni ella podía ponerse de pie ni tampoco quienes la ayudaron, podían levantarla en un principio.

“Tiene que bajar de peso, pobre”; “Es ahí cuando te das cuenta que debes de bajar de peso”; “Es que también tú mija, ya bájale a la tragadera! De qué sirvió tanta operación si ve como estás?”; “Ni una grúa lo puede levantar”; “Te vi en persona y estás enorme, cuidate estás sobre pesada saludos”, fueron otros comentarios.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24