Buscar

Tv Azteca le ‘quita’ famoso programa a Televisa y será conducido por Capi Pérez

Capi Pérez presenta su próximo programa de concursos que garantiza el éxito de TV Azteca

Escrito en Espectáculos el
Tv Azteca le ‘quita’ famoso programa a Televisa y será conducido por Capi Pérez
Capi Pérez conducirá el próximo programa de concursos de TV Azteca. Instagram

México.- La mañana de este 25 de marzo, TV Azteca presentó a través de “Venga la Alegría” su próximo programa, el que fue un clásico de Televisa, seguido por millones de familias.

Se trata de “100 Mexicanos”, que en las próximas semanas, se estrenará por TV Azteca bajo la conducción de Capi Pérez, uno de los presentadores más destacados en los últimos años.

“100 Mexicanos” será un programa de concurso en donde dos familias competirán por responder la pregunta más popular en una encuesta que se hizo a 100 personas de todo México.

Capi Pérez es el conductor del programa "100 Mexicanos". Foto: Instagram

En Televisa este programa se llamó “100 Mexicanos Dijeron”, y fue conducido por Marco Antonio Regil de 2001 a 2002; posteriormente, la segunda temporada se emitió de 2003 a 2005.

Ahora será TV Azteca la televisora que traerá de regreso este programa de concursos en donde las familias y los televidentes se divertirán tratando de adivinar las respuestas más famosas a diversas preguntas del común de los mexicanos.

Estoy muy emocionado, es un sueño hecho realidad, me he estado preparando inconscientemente toda mi vida para conducir este programa, el más clásico, más divertido y más exitoso de concursos, no solo en México sino en todo el mundo”, dijo Capi Pérez sobre la conducción de “100 Mexicanos”.

Cabe destacar que el programa original proviene de Estados Unidos, en los años 70, se lanzó en la televisión como “Family Feud”, creado por Mark Goodson y Bill Todman.

De modo que “100 Mexicanos Dijeron” de Televisa, fue la primera versión mexicana del programa y “100 Mexicanos” de TV Azteca, será la segunda versión.

Marco Antonio Regil en "100 Mexicanos Dijeron". Foto: Especial

¿Cuándo se estrena 100 Mexicanos en TV Azteca?

El estreno del programa “100 Mexicanos” se dará a conocer muy pronto, lo único que Capi Pérez adelantó en “Venga la Alegría”, es que se emitirá por la señal de Azeca Uno de lunes a viernes en un horario familiar.

Aplauden regreso de 100 Mexicanos

En las redes sociales de “Venga la Alegría”, los internautas celebraron que este programa regrese ahora como “100 Mexicanos”.

“Me muero, que bueno que retomen ese programa yo lo amaba de niña y con mi Capi será garantía de éxito”, “Yo ya sé que lo veré todos los días”, “A mí me encanta el Capi y ojalá le vaya súper bien” y “Se lo merece”, fueron algunos comentarios.

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24