Buscar

Hospitalizan a Consuelo Duval de emergencia: ¿qué le pasó?

La actriz y comediante Consuelo Duval explica su problema de salud

Escrito en Espectáculos el
Hospitalizan a Consuelo Duval de emergencia: ¿qué le pasó?
Consuelo Duval causó preocupación entre sus seguidores, por lo que aclaró lo que le pasó. Facebook

México.- La actriz y comediante Consuelo Duval, famosa por interpretar a Federica en “La Familia Peluche”, junto a Eugenio Derbez, tuvo que ser hospitalizada de emergencia, lo que preocupó a sus seguidores.

A poco más de un mes de que Consuelo Duval sufriera un robo en su propia casa, por parte de una empleada doméstica, ahora la actriz de Televisa enfrenta un problema de salud.

Consuelo Duval fue a parar al hospital. Foto: Facebook

Por medio de sus redes sociales, Consuelo Duval informó a sus seguidores que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente luego de presentar problemas en su vesícula. Afortunadamente la cirugía fue un éxito y ella se encuentra recuperándose favorablemente.

“Ya me curé, bueno ya me quitaron la vesícula, sí estaba llena de lodo, estaba tantito así de explotar y así ya no la contaba. Me siento muy  bien, un poquito achacosa pero bien, achacosa de consentida, pero bien”, informó a sus seguidores.

Asimismo agradeció a todo el personal médico que la atendió en esta operación y se mostró feliz porque este mismo domingo ya sería dada de alta para irse a su casa. 

Consuelo Duval explicó la cirugía que le realiaron. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24