Buscar

Nicki Nicole confiesa cómo ha superado su separación de Peso Pluma

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su sonado romance un día antes del Amor y la Amistad

Escrito en Espectáculos el
Nicki Nicole confiesa cómo ha superado su separación de Peso Pluma
Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su historia de amor el 13 de febrero de 2024. Especial

México.- La cantante argentina Nicki Nicole, habló con más detalle, de su separación del cantante mexicano Peso Pluma, quien actualmente es considerado el máximo exponente de los corridos tumbados.

El pasado 13 de febrero, justo un día antes de celebrar el Día del Amor y la Amistad, Nicki Nicole rompió su relación sentimental con Peso Pluma, debido a que el intérprete de la exitosa canción, “Ella Baila Sola”, supuestamente le fue infiel con la modelo de OnlyFans, Sonia Sahar.

Peso Pluma y Nicki Nicole en uno de sus últimos eventos juntos. Foto: Especial

A través de sus redes sociales, la argentina de 23 años de edad, publicó un mensaje en el que aseguró que ella no estaría más con una persona que le faltó al respeto, aunque no mencionó el nombre del mexicano, fue obvio que se refirió a él.

Es que horas antes del mensaje de Nicki Nicole, en las redes sociales se volvió viral el video de Peso Pluma tomado de la mano de Sonia Sahar, el cual también llegó hasta la argentina, quien decidió dar por terminado su romance, debido a esa contundente prueba.

Peso Pluma y Sonia Sahar fueron involucrados. Foto: Especial

Nicki Nicole confiesa cómo ha superado su separación de Peso Pluma

A poco más de un mes de la separación de los cantantes, que en varios eventos se veían muy enamorados, Nicki Nicole brinda más detalles de la separación.

En una reciente entrevista con la revista Billboard, en su edición en español, la intérprete de “Dispara”, aseguró que no había otra manera de comunicar a sus fans, lo que todo mundo ya sabía: la infidelidad de Peso Pluma.

"La verdad es que sentí que todo era tan público que no podría haberlo hecho de otra manera. La gente ya lo sabía y era incontrolable", dijo la estrella argentina.

Nicki Nicole se enteró de la infidelidad de Peso Pluma por redes sociales. Foto: Facebook

Agregó que poco a poco ha superado su ruptura amorosa gracias a sus seguidores, quienes la han llenado de alentadores mensajes y mucho cariño.

"Lo que más me ha sanado estos días es la gente, mis fans. Recibí muchos mensajes de mujeres felicitándome por el mensaje que envié", detalló Nicki Nicole.

Asimismo, aseguró que esta triste experiencia quedará plasmada en alguna canción, puesto que a través de la música es como hace catarsis. 

"En este momento siento que hay muchas cosas que me están sucediendo y quiero plasmarlas en la música. Hay mucha inspiración".

Nicki Nicole agradece el cariño de sus seguidores. Foto: Facebook

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24