Buscar

Michelle Vieth comparte experiencia de trabajar con Nicola Porcella y Omar Fierro en ¡Qué buena hora!

En entrevista con AM, Michelle Vieth habló sobre su faceta como conductora y lo que ha aprendido de Nicola Porcella y Omar Fierro en ¡Qué buena hora!

Escrito en Espectáculos el
Michelle Vieth comparte experiencia de trabajar con Nicola Porcella y Omar Fierro en ¡Qué buena hora!
Michelle Vieth habló en entrevista sobre su participación en Qué buena hora. Foto: Televisa..

México.- Para Michelle Vieth hay mucho que aprender de la conducción y que mejor que sea de la mano de Omar Fierro y Nicola Porcella, dos figuras con las que ha creado un equipo redondo que refleja su buena onda en “Qué buena hora”. 

En entrevista con AM, la actriz, quien actualmente se divide entre película, obra de teatro y el programa, platicó sobre la experiencia de compartir con dos figuras de la televisión. 

Omar Fierro es parte del equipo de Qué buena hora. Foto: Televisa.

“Para nosotros todo esto ha sido una sorpresa, creo que cuando haces lo que te hace feliz, el resultado se nota y creo que es el caso del programa”.

¿De qué va?

Qué buena hora es el nuevo programa de concursos de Unicable, en el que tres amigos se reúnen para divertirse. Es una emisión conducida por Omar Fierro, Michelle Vieth y Nicola Porcella, en el que las familias invitadas competirán con los conductores en divertidos concursos, demostrando que todo en la vida se puede disfrutar y convertir en show.

Nicola Porcella se estrenó en programa de entrevistas. Foto: Televisa. 

Al respecto, Vieth señaló que la invitación fue por parte de Alexis Núñez y ha sido una experiencia redonda; le recuerda la ocasión en que se estrenó en telenovelas en el horario de las 7 de la tarde. 

Cuando debuté con Mi Pequeña Traviesa fue justo en el mismo horario, en una época donde el horario se estaba tambaleando y era como experimentar. Para mí -el horario- significa mucho, porque después de la telenovela, no se cerró el horario y eso es algo que nadie me lo va a quitar, es algo que es una satisfacción personal y hoy en día venimos a ofrecer un producto diferente, algo que te saque de la zona de confort, a ser feliz”. 

En el programa, se presentan vivencias del público relacionadas con problemáticas cotidianas: cómo encontrar la felicidad, cómo conseguir pareja o cómo reconciliarse con un familiar, entre muchas otras. 

Para Michelle, aún falta mucho por aprender en el tema de la conducción; se respalda de amigos, además de sus compañeros. 

Al día de hoy no me considero al 100% conductora o estar en confort de decir que lo dominio, justo lo contrario, estoy en el límite de decir ¡Quiero aprender! estoy al límite”.

Vieth está ocupada en una película, además de una obra de teatro, al igual que Porcella que está en telenovela y en su faceta de empresario, sin dejar de mencionar a Omar Fierro que está en la serie de “Cómo dice el dicho” 

La actriz mandó saludos a los leoneses, invitándolos a no perderse el programa. 

Me encanta saludar mucho a los de León, soy de provincia y siempre que me toca saludar a otra ciudad hermana, lo hago con mucho gusto”. 

El programa se transmite por Unicable a las 7 de la tarde. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24