Buscar

Los Cazafantasmas de León se unen a la Proyección de "Ghostbusters Frozen Empire" en Cinemex Plaza Mayor

El grupo de fans de Los Cazafantasmas de León, ya está listo para la aventura helada.

Escrito en Espectáculos el
Los Cazafantasmas de León se unen a la Proyección de "Ghostbusters Frozen Empire" en Cinemex Plaza Mayor
Los Cazafantasmas de León ya están listos para el estreno de la película. Foto: Cortesía..

León, Guanajuato.- Desde el 12 de marzo arrancó la venta de boletos para la función exclusiva de Ghostbusters Frozen Empire, y el grupo de Ghostbuster Frozen Empire de León no podía faltar a esta celebración. 

La emoción y la anticipación están alcanzando niveles espectrales a medida que se preparan para la proyección especial de "Ghostbusters Frozen Empire" en Cinemex Plaza Mayor el próximo 21 de marzo. 

Cazafantasmas de León, tendrá un evento especial. Foto: Especial.

Esta nueva entrega, que es una continuación directa de la saga oficial, promete el regreso de los Cazafantasmas oficiales, así como la unión de nuevos integrantes que prometen continuar con el legado iniciado en 1984.

El equipo de Cazafantasmas de León estará presente en la proyección de esta nueva entrega de la icónica franquicia. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los representantes locales y sumergirse aún más en el mundo de los Cazafantasmas.

Ghostbusters Frozen Empire" promete ser una experiencia cinematográfica épica, fusionando el legado de los Cazafantasmas con una nueva aventura llena de emoción, comedia y, por supuesto, una buena dosis de actividad paranormal. La presencia de los Cazafantasmas de León en esta proyección agrega un toque especial y emocionante para nuestros espectadores", comentó Juan Diego Rosas, gerente de Cinemex Plaza Mayor. 

La proyección especial de "Ghostbusters Frozen Empire" en Cinemex Plaza Mayor tendrá lugar el jueves 21 de marzo -horario por definir-. 

Los boletos ya están disponibles en línea y en las taquillas del cine. 

Para más información y para adquirir boletos, visite el sitio web de Cinemex o comuníquese con la taquilla de Cinemex Plaza Mayor.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24