Buscar

¡Atención fans de Cazafantasmas! Cines arrancan preventa para ver antes que nadie la película

¿Eres fans de Cazafantasmas? Pues arrancó la preventa para ser de los primeros de ver la película del director Gil Kenan, que sigue con el legado de la saga.

Escrito en Espectáculos el
¡Atención fans de Cazafantasmas! Cines arrancan preventa para ver antes que nadie la película

León, Guanajuato.- Falta poco para que el Ghostbusters: Frozen Empire llegue a las salas de cine, y los fans de Cazafantasmas ya podrán adquirir sus entradas antes que nadie y ser parte del exclusivo grupo que los verá primero. 

Será un homenaje más a los Cazafantasmas originales. Foto: Especial.

Es que, los diferentes complejos de cine ya lanzaron la preventa exclusiva para la función del 21 de marzo, una de las más esperadas por los seguidores y que reúne a  Paul Rudd, Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Ptton Oswalt, Celeste O'Connor, Logan Kim, Bill Murray,  Dan Aykroyd, Ernie Hudson, además de ¡Pegajoso!.

El costo para ver la película en Cinemex es de 50 para niños y 55 pesos. La cinta tendrá una duración de 1 hora con 54 minutos. 

¿De qué va?

En Ghostbusters Apocalipsis Fantasma, regresa la familia Spengler a donde todo empezó – la icónica estación de bomberos en Nueva York – donde hace equipo junto con los Ghostbusters originales que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la cacería de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza maligna, los nuevos y viejos Ghostbusters unen sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda era de hielo.

La cinta se estrena este 21 de marzo. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24