Buscar

VIDEO. Esposa de ‘El Mimoso’ lo denuncia por violencia y hasta teme por su vida

El nombre de ‘El Mimoso’ es tendencia y no por su música, sino por la denuncia de su esposa, quien lo acusa de violentarla física y psicológicamente.

Escrito en Espectáculos el
VIDEO. Esposa de ‘El Mimoso’ lo denuncia por violencia y hasta teme por su vida
María Elena Delfín Valdez señala que se quedaba callada y dejaba de publicar en sus perfiles sociales para que nadie supiera lo que estaría ocurriendo en su vida de pareja con ‘El Mimoso’.. Foto: Especial.

México.- El nombre de Luis Antonio López Flores, mejor conocido como ‘El Mimoso’ se volvió tendencia luego de que su esposa lo acusó de violencia física y psicológica.

La noche de este lunes, María Elena Delfín Valdez, esposa del cantante de banda, hizo pública la denuncia contra ‘El Mimoso’ y dijo temer por su vida.

La modelo compartió que desde hace meses padece violencia física y emocional por parte de su pareja, por lo que ya levantó dos denuncias legales.

Estoy aquí porque decidí exponerme y ya no sé qué hacer. Llevo meses siendo violentada físicamente, psicológicamente y emocionalmente por mí aun esposo, Luis Antonio López Flores (El Mimoso)”, comienza María Elena Delfín Valdez en el clip.

La también instructora de yoga dijo temer por su vida y expone que las autoridades de Monterrey, Nuevo León, no han hecho nada por ella, pese a que ya interpuso dos denuncias contra ‘El Mimoso’.

Recurro a este medio (redes sociales) porque ya hice un llamado a las autoridades de Monterrey, Nuevo León. Existen de hecho dos carpetas de investigación, de las cuales han hecho caso omiso”, explicó la esposa de ‘El Mimoso’. 

 

En la última publicación de El Mimoso en su Instagram, comparte la dicha de su Estrella en el Paseo de la Fama. Foto: Especial.

 

No sé si sea porque es figura pública. Una de las carpetas está interpuesta desde el 4 de agosto del 2023 con un número de folio 099967/2023 y la otra denuncia está interpuesta el 14 de diciembre de 2023 y con número de folio 162758/2023”, agregó María Elena.

La esposa del intérprete acepta que por meses ocultó la violencia que estaba padeciendo por vergüenza y miedo, pero llegó un momento en el que empezó a temer por su vida y hace responsable al cantante por si algo le llega a pasar.

Hago este llamado al público en general, porque siento que sí algo me sucede es completamente responsabilidad de Luis Antonio López Flores y de las autoridades de Monterrey que no han hecho nada al respecto”, señala en el video y en el texto que lo acompaña.

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24