Buscar

Jairo, bajista de Yahritza y su Esencia, revela que se vio afectado por el apodo de ‘Tizoc’

En una entrevista, los integrantes de Yahritza y su Esencia revelaron cuánto los ha afectado el hate de los mexicanos.

Escrito en Espectáculos el
Jairo, bajista de Yahritza y su Esencia, revela que se vio afectado por el apodo de ‘Tizoc’
Jairo de Yahritza y su Esencia habló del impacto que ha traído el apodo que le pusieron. Foto: Especial..

EUA.- Los estragos de los comentarios que hicieron Yahritza y su Esencia en torno a la gastronomía mexicana siguen haciendo eco, y es que, de nueva cuenta la agrupación revela que se ha visto afectada por todo el ‘hate’ que le han lanzado tras aquel acontecimiento. 

Ahora fue Jairo, quien en una entrevista con el tiktoker, Gusgri, reconoció que todo el bullying le afectó una vez que supo quien era Tizoc, pues conocía quién era el sonado personaje. 

 La verdad sí, sí me afectó porque miraba yo videos de él y ponían al lado la cara de él y la mía, pero no sabía quién era. Es Pedro Infante, se me hace que sí”, dijo. 

Fue su hermano quien aclaró al youtuber que Jairo no sabía quién era, por lo que al ver todo el bullying en redes sociales sí tuvo un impacto negativo. 

No sabía quién era Tizoc hasta que después de las comparaciones comencé a buscarlo por internet”, destacó Jairo.

El host del podcast destacó que las personas no perdonan cuando se trata de bromas y aseguró que muchas de las que circulan por internet son graciosas pero otras son bastante pesadas.

Hablaron del impacto de sus declaraciones. Foto: Captura.

Aunque es importante destacar que Tizoc es un personaje del cine de oro que fue interpretado por el actor Pedro Infante, a quien han utilizado últimamente como referencia para hacerle burlas al bajista.

El bullying está duro 

La agrupación de tres hermanos señaló que aguantaron toda la carrilla, siempre y cuando no sean otros jóvenes chicanos. 

Crecimos hablando español, pero más inglés de la escuela. El español solo era en la casa y un poquito porque nuestros padres estaban trabajando”, mencionaron.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24