Buscar

Eugenio Derbez publica VIDEO de ceremonia de despedida por muerte de Fiona

El actor y director mexicano, Eugenio Derbez, compartió la última despedida de su amada Fiona, su perrita bulldog que murió rodeada de amor.

Escrito en Espectáculos el
Eugenio Derbez publica VIDEO de ceremonia de despedida por muerte de Fiona
Fiona, la perrita bulldog de Eugenio Derbez, murió luego de 11 años de ser su fiel compañera. Instagram

México.- Sólo quienes han perdido a un compañero de cuatro patas entienden el dolor por el que atraviesan actualmente Eugenio Derbez y su familia tras la muerte de Fiona, su amada bulldog a quien el actor consideraba como una hija más.

A través de sus redes sociales, Derbez dio a conocer la noche de este lunes que luego de 11 años juntos, su fiel compañera Fiona había muerto, y aunque estaba roto por dentro, agradecía haber estado presente en sus últimos momentos.

Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir. Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca", escribió.

Este martes, Eugenio publicó un video de la ceremonia de despedida que hicieron a la hermosa cachorra, quien se convirtió en una protagonista más del reality "De viaje con los Derbez", pues en en la segunda temporada, Fiona también se aventuró junto a su familia en una casa rodante.

Y fue en estos episodios en los que no quedó duda que para el director de "No se aceptan devoluciones" Fiona era una hija más, pues incluso un día prefirió pasar una noche de incomodidad con tal de no separarse de ella, luego de que Alessandra Rosaldo 'la corriera' del cuarto porque sus ronquidos no la dejaban dormir, por lo que Derbez dijo que si la corría, él también se iba.

Fiona formó parte de la segunda temporada de 'De viaje con los Derbez'. Foto: Especial

Despiden a Fiona con emotiva ceremonia 

"Gracias por sus mensajes de amor para Fiona. Así como compartí con ustedes su vida, quiero compartirles el momento en el que la despedimos", escribió Derbez junto a un par de videos. 

Muchos de ustedes llegaron a quererla mucho y por eso quiero que sepan que se despidió, tal como fue su vida, rodeada de amor", agregó.

En el video se ve a la bulldog acostada en una camita blanca, rodeada de flores, una cartita de Aitana y su pelota favorita, mientras Alessandra la abraza llorando desconsolada.

Alessandra Rosaldo y Aitana en la despedida de Fiona. Fotos: Capturas de video

En otro video se ve a Aitana, Aislinn Derbez y su hija Kailani alrededor de la camita donde descansa Fiona.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24