Buscar

Arranca producción de ‘Entre Paredes’ serie original de comedia protagonizada por Aislinn Derbez

Aislinn adelantó en su cuenta de Instagram que ya arrancó el proyecto “Entre Paredes” donde participa como protagonista.

Escrito en Espectáculos el
Arranca producción de ‘Entre Paredes’ serie original de comedia protagonizada por Aislinn Derbez
Aislinn Derbez estrena nuevo protagónico. Foto: Especial.

México.- Aislinn Derbez compartió parte de su nuevo proyecto “Entre Paredes” donde actúa como protagonista. 

Esta semana comenzó la etapa de preproducción de “Entre paredes” a través de la lectura de guión por parte del elenco, cuyos demás integrantes se anunciarán próximamente.

“Entre paredes” sigue la historia de Marga (Aislinn Derbez), una yogui y planner de eventos que hace “match” en una app de citas con Martín, el editor de la telenovela de moda, sin saber que esta´ por mudarse al departamento de al lado de su match. La primera en darse cuenta de esto es Marga, quien se lo oculta de primera a Martín, aunque éste termina por enterarse. 

Con la máxima de “¨nunca saldría con un vecino”, la relación llega a su fin antes de empezar y ambos acuerdan ser buenos amigos; sin embargo como donde hubo fuego, cenizas quedan; con el paso de los días no les será´ fácil ocultar sus sentimientos detrás de la pared que los separa. 

La búsqueda del balance entre la realización personal-profesional y la aparición de Pablo, un nuevo pretendiente de Marga, harán que Martín y Marga por fin tomen la rienda de sus vidas y aprendan a vivir “entre paredes”.

Con elementos de comedia, y a través de un abanico de personajes ricos y diversos, la nueva serie profundiza en una visión actual de lo que significa el amor, la amistad, la convivencia, las relaciones duraderas y la búsqueda de la realización profesional, dando cuenta de problemáticas universales.

A grabarse a lo largo de los próximos meses en distintas locaciones de Ciudad de México, “Entre paredes” consta de diez episodios de 30 minutos de duración. 


 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24