Buscar

Los Derbez anuncian nueva temporada en Jamaica

La nueva temporada de la docuserie de comedia De Viaje con los Derbez estrenará por Prime Video, y en Estados Unidos y Puerto Rico únicamente por ViX+. Eugenio y su familia viajarán a Jamaica para intentar relajarse juntos e intentar olvidarse del caos de los viajes anteriores.

Escrito en Espectáculos el
Los Derbez anuncian nueva temporada en Jamaica
Los Derbez se embarcará en una nueva aventura. Foto: Especial..

México.- La familia Derbez se une al plan que Aislinn tenía pensado para viajar pues irán a Jamaica, dejando que las cámaras documenten nuevamente sus dinámicas día a día, así como sus momentos más divertidos e íntimos durante esta aventura en la isla del Caribe.

De Viaje con los Derbez es una serie documental de comedia de seis episodios (con uno adicional de recuento) de media hora, que sigue a una de las familias más queridas del entretenimiento en la televisión hispanohablante, mientras viajan juntos.

El elenco incluye a Eugenio Derbez, a su esposa Alessandra Rosaldo y a su joven hija Aitana, así como a los hijos mayores de Eugenio: la actriz Aislinn Derbez y los actores Vadhir y José Eduardo. 

A partir del 7 de abril se estrenarán 2 episodios semanales.

 


 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24