Buscar

Gaby Spanic anuncia que revelará secreto y fans lo relacionan con Pati Chapoy

Luego de que Pati Chapoy confirmara que se amparó contra una orden de arresto debido a una nota de "Ventaneando", Daniela y Gabriela Spanic 'sonaban' como posibles involucradas.

Escrito en Espectáculos el
Gaby Spanic anuncia que revelará secreto y fans lo relacionan con Pati Chapoy
La venezolana Gabriela Spanic anunció que contaría un secreto a través de sus redes sociales, pero solo se trató de un proyecto en el que participará, del cual muchos fans ya estaban enterados. Especial

México.- La actriz Gabriela Spanic alborotó a sus miles de seguidores al informar que revelaría un secreto y que estuvieran atentos a sus redes sociales.

La también modelo venezolana publicó la noche de este lunes 20 de marzo que a las 7:00 de la mañana (hora de México) de este martes 21 daría la información.

De inmediato sus millones de seguidores tanto en Facebook, Instagram como Twitter comenzaron a especular de qué se trataba el secreto de la protagonista de "La usurpadora".

Entre los comentarios de sus fieles fans había quienes creían que se trataba de un nuevo proyecto en telenovela, otros bromeaban al cuestionar si subiría fotos en bikini, mientras algunos preguntaron si se trataba algo relacionado con "Ventaneando" y Pati Chapoy.

Y es que los nombres de Gabriela Spanic y de su hermana Daniela han sido involucrados en la polémica que envuelve a la periodista Pati Chapoy, luego de que se revelara que existía una orden de arresto en su contra.

Precisamente la tarde de este lunes, la titular del programa de espectáculos de TV Azteca confirmó que se había amparado, al igual que sus compañeros Daniel Bisogno, Pedro Sola y Ricardo Manjarrez, luego de que un juez girara una orden de arresto por 36 horas por incumplir medidas que se les impusieron.

Sin embargo, los conductores de la televisión aseguran que se trata de una injusticia, y aunque no revelaron qué persona está detrás de este problema legal, Pati Chapoy sí detalló que se trata de una noticia que dieron en "Ventaneando" y que el problema es relacionado con un asunto de libertad de expresión.

"Somos un medio de investigación periodística y en el momento en que surge una noticia, una nota o una entrevista siempre tenemos la obligación de poner la parte que está denunciando y la parte denunciada, eso fue lo que le molestó a cierta persona que en este momento no les puedo dar su nombre", explicó Chapoy.

Tras esto, en redes sociales relacionaron el caso con las hermanas Spanic, cuando la villana de las telenovelas reclamó que la hubieran llamado exagerada tras asegurar que su hermana había sufrido un intento de asesinato, pues en ese entonces incluso lanzó una fuerte advertencia: "La justicia divina existe ¡Aguas querida Pati!".

 

Este es el 'secreto' que reveló Gaby Spanic

Las horas pasaban y Gaby Spanic no revelaba el secreto que prometió anunciar a las 7:00 de la mañana.

Sus seguidores bromeaban con comentarios sobre que se había quedado dormida, o que ya no la habían dejado hablar del tema.

Pero por fin, pasadas las 12:00 de la tarde, contó lo que sus fans tanto esperaban, aunque se trataba de algo que muchos ya sabían.

"¡Hola mis ángeles! ¡Por fin les puedo revelar mi secreto! ¡Estaré en la segunda temporada de Top Chef Vip! ¡Ustedes estaban muy ansiosos por saber qué proyectos yo tendría en este año y quiero que sepan que estoy muy feliz de compartir con ustedes esta noticia!", escribió la venezolana.

Gabriela Spanic será una de las 20 celebridades que participará en el reality de cocina de Telemundo, en el que también estarán Laura Zapata, Gilberto Gless, Germán Montero, Arturo Peniche, Alana Lliteras, Lorena de la Garza y Johnny Lozada.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24