Buscar

FOTOS Eiza González es captada en cita romántica con el ex de Kendall Jenner

Eiza González ahora sí encontró el amor y no lo esconde, pues fue fotografiada con una estrella de la NBA, quien hasta noviembre del año pasado, era novio de la modelo Kendall Jenner

Escrito en Espectáculos el
FOTOS Eiza González es captada en cita romántica con el ex de Kendall Jenner
Eiza González está de nuevo en la mira de los paparazzis, tras salir con el ex novio de la modelo Kendall Jenner.. Especial

Estados Unidos.- Eiza González fue captada en cita romántica con una estrella de la National Basketball Association (NBA) quien hasta noviembre del año pasado, era novio de la modelo Kendall Jenner.

La actriz mexicana de 33 años fue fotografiada por los paparazzis saliendo con Ben Simmons, basquetbolista de los Nets de Brooklyn de la NBA.

De acuerdo a la revista People, Eiza González y Ben Simmons, quien es siete años menor que la actriz, llevan varias semanas saliendo y no pretenden esconderse de las cámaras de los fotógrafos que acechan a las súper estrellas.

 

Las fotos de Eiza González y Ben Simmons que circulan en las redes sociales, fueron capturadas este fin de semana, afuera de un restaurante de Manhattan, especializado en comida japonesa.

La actriz de Hollywood, quien recientemente participó en las películas “Bloodshot”, “Descuida, yo te cuido” y “Godzilla vs. Kong”, llevaba un look ‘total black’ con un abrigo gris encima, mientras que el basquetbolista se vistió más deportivo con una gran chamarra negra.

Anteriormente Eiza González ha sido relacionada con los actores Liam Hemsworth, Calvin Harris, Timothée Chalamet y hasta Jason Momoa, de quien se dijo tuvieron un romance que terminó en junio del año pasado.

Mientras que Ben Simmons tuvo una sonada relación con la modelo Kendall Jenner desde 2018 y hasta el pasado noviembre.

Kendall Jenner y Ben Simmons cuando eran novios. Foto: Google

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24