Buscar

Feria de León 2023: Manuel Turizo arranca su 2000 Tour en la Velaria

El colombiano hizo la primera parada de su 2000 Tour en la Velaria de la Feria de León 2023 ante más de 5 mil personas, quienes bailaron y corearon sus temas.

Escrito en Espectáculos el
Feria de León 2023: Manuel Turizo arranca su 2000 Tour en la Velaria
El cantante colombiano Manuel Turizo inició en la Feria de León 2023 su 2000 Tour. José Antonio Castro

León, Guanajuato.- El cantante colombiano Manuel Turizo se presentó la noche de este sábado 4 de febrero en el Teatro del Pueblo en la Feria de León 2023 ante más de 5 mil personas. 

La espera valió la pena, pues muchos de sus fanáticos se formaron por más de seis horas en las taquillas para poder conseguir su boleto y no perderse de este concierto, el cual marca el arranque de su 2000 Tour, ya que León es la primera ciudad en la que se presenta este año, pues seguirá su serie de shows fuera de México; Bolivia, Honduras, Guatemala y El Salvador son algunos de los puntos que visitará.

El intérprete del éxito "La Bachata" se presentó en la Velaria de la Feria de León 2023. Foto: José Antonio Castro

En marzo, Turizo regresará a la República Mexicana para presentarse en Guadalajara, Hermosillo, la CDMX y Querétaro, entre otras ciudades.

Manuel Turizo une a miles de voces en León

En punto de las 9:48 de la noche dio inicio con su canción "Dopamina", la cual fue coreada por todos los asistentes quienes esperaron con mucha emoción esta presentación.

Manuel Turizo conectó muy bien con su público e incluso invitó a bailar con él, al igual se sintió muy emocionado por estar en León. 

Turizo protagonizó sensuales momentos durante su show. Foto: José Antonio Castro  

Durante su concierto se dirigió a las mujeres y  les dijo que si venían con su novio y este tenía 'cara larga', lo pusieran a bailar para que disfrutaran de un buen concierto.

Durante las casi dos horas de duración de su presentación se sintió la emoción y la gran energía que proyecta el intérprete del éxito "La Bachata" en el escenario y fue evidente que los asistentes sintieron una fuerte conexión con el colombiano.

Más de 5 mil personas acudieron al concierto del colombiano en la Velaria. Foto: José Antonio Castro 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Comunicación por el Instituto Renacimiento de Guanajuato, con más de 4 años de experiencia como Community Manager en diferentes medios de comunicación en León, Guanajuato y Cancún, Quintana Roo. También es reportero y editor web en diversas fuentes, entre ellas, espectáculos y seguridad.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24