Buscar

Feria de León 2023: Motel le canta al amor en la Velaria ‘que placer estar con ustedes’

La banda de rock Motel volvió a la ciudad para formar parte de la Feria de León 2023, donde le cantaron a los valientes que se atreven a amar a alguien y dejarse amar.

Escrito en Espectáculos el
Feria de León 2023: Motel le canta al amor en la Velaria ‘que placer estar con ustedes’
Las luces se apagaron para recibir a Motel en el Teatro del Pueblo de la Feria de León 2023.. Foto: Gerardo García.

León, Guanajuato.- Motel regresó a León pero ahora como talento estrella del Teatro del Pueblo, donde su público respondió al amor que le profesan desde hace algunos años.

Antes de salir a escena, el dueto formado por Rodrigo Dávila y Billy Méndez hablaron de lo que viene para su 2023 y el regreso a la ciudad.

Si me preguntaran qué viene para este año en un mes, seguro les podríamos decir. Por ahora les podemos contar que viene una colaboración importante, algo que seguramente les va a gustar”, dijo Billy.

Motel, que se creó en 2003 ha sido parte importante de la música mexicana, ahora mismo viven uno de sus mayores momentos de libertad después de muchos años.

Antes del show, Rodrigo Dávila y Billy Méndez hablaron de lo que viene para el 2023 y su regreso a la ciudad. Foto: Gerardo García.

 

Antes te entraba el estrés de tener que cumplir con un disco completo, ahora lo tomamos con calma, con más conciencia”, añadió Rodrigo.

El dueto prometió a su público un buen viaje por la nostalgia, producto de todo ese bagaje musical, que forjaron a inicios del 2000.

Respecto a ello, hablaron sobre la gira de los “2000 Tour” que ha sido todo un acontecimiento.

Es como tocar y reencontrarnos con los amigos de la prepa. Tienen que vivir la experiencia para ver de lo que estamos hablando”, coincidieron.

 

La banda cantó para más de mil personas. Fans no dejaron de cantar sus temas favoritos. Foto: Gerardo García.

Tras la sesión con los medios y cuando todo estaba listo en escena, aparecieron con su grupo de colegas para compartir una noche de buena música.

Más de mil personas estaban listas en la línea cero y el resto en la zona general. El momento había llegado.

A las 9:19 las luces de la Velaria de la Feria se apagaron y un latido e intermitencias provocaron los gritos.

¡Buenas noches León! Que placer estar con ustedes”.

 

Rodrigo Dávila confesó ante la prensa que después de la pandemia se toman los proyectos con calma. Foto: Gerardo García.

La primera fue “Esferas” con la que Rodrigo pidió las manos arriba y la emoción a tope.

Después siguió: “Entre caminos” y una pequeña muestra de la amistad que tiene con Billy.

Sin demora llegó: “Olvídame”.

¡Tenemos muchas ganas de escucharlos cantar”.

Así fue como el micrófono quedó abierto para los leoneses despechados. 

Que bonito estar con ustedes. Hace mucho que no estábamos por acá, gracias que vinieron. Esto es para los valientes que se atrevieron a amar a alguien y dejarse amar”.

Sonó “Siempre tú”, “Dónde te perdí”, siguieron en la lista del show que tendría una duración de dos horas.

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24