Buscar

Minnie West revela verdadera causa de muerte de Amparo Serrano, no cayó de sillón elevador

Entre lágrimas, Minnie West cuenta cómo su madre perdió la vida frente a sus ojos el 22 de agosto de 2022

Escrito en Espectáculos el
Minnie West revela verdadera causa de muerte de Amparo Serrano, no cayó de sillón elevador
Minnie West recordó en entrevista en "La Magia del Caos" la terrible manera en la que falleció su mamá. Especial

México.- La actriz Minnie West fue la más reciente invitada al programa “La Magia del Caos”, de Aislinn Derbez, a quien le abrió su corazón para hablar de la muerte de su madre, Amparo Serrano, mejor conocida como Amparín, creadora de la marca Distroller.

Fue el 12 de agosto de 2022 cuando la noticia de la muerte de Amparín sorprendió al espectáculo, sobre todo porque en ese momento, se dijo que se cayó de un particular sillón elevador que tenía en su casa, el cual estaba a aproximadamente seis metros del suelo.

Ni Minnie West ni otros miembros de su familia, salieron  a confirmar o rechazar esta versión, hasta ahora, cuando la actriz de la película “La boda de mi mejor amigo”, le contó a Aislinn Derbez la verdadera causa de muerte de su madre.

Aislinn Derbez y Minnie West en "La Magia del Caos". Foto: Captura

En esta conmovedora charla, Minni West también se sinceró acerca de cómo ha sido su vida tras esta terrible pérdida que le afectó al punto de internarse voluntariamente en un psiquiátrico.

La razón para internarme fue que salí de la casa de mi papá que hay una escaleras y hay un hoyo en medio, como que me paré ahí y dije ‘como que se me antoja que mi cuerpo se tire’. Ahí dije ‘no, qué es esto, no soy yo’”, contó.

Amparo Serrano, la diseñadora creadora de la marca Distroller. Foto: Especial

Minnie West revela verdadera causa de muerte de Amparo Serrano

Sobre ese fatídico día, Minnie West reveló la verdadera causa de muerte de su mamá, quien no se cayó del famoso sillón elevador como se dijo, sino de un balcón que no tenía barandal. Desafortunadamente, ella y su sobrina de 5 años, vieron la trágica escena.

Mi mamá se cayó de su balcón que no tenía un barandal y las únicas que la vimos caerse fuimos mi sobrina de cinco años y yo. Me bajé corriendo, llegó mi hermana, tuve que hacer básicamente todo, entre agarrarle la cabeza con sangre, con un trapo, llamar a las personas que me ayudaron a encontrar una ambulancia”, contó.

El sillón elevador dentro de la casa de Amparo Serrano. Foto: Especial

Conmovida al recordar este lamentable suceso, Minnie detalló que tuvo que sostener la cabeza llena de sangre de su madre con un trapo mientras la ambulancia llegaba, sin embargo, su madre perdió la vida entre sus manos.

Empecé a hacer todo lo que pude, me torturé por muchísimo tiempo y ese es parte de mi enojo. Todos los doctores me dijeron que no había nada más que yo pudiera hacer, más que agarrarle la cabeza con un trapo, hasta que llegó la ambulancia, pero para ese entonces ya se había ido”, recordó.

Minnie West no pudo evitar conmoverse al recordar la muerte de su madre. Foto: Captura

Pero eso no fue lo peor que vivió, sino que para obtener el acta de defunción, tuvo que actuar cómo murió su mamá, al ser una de las testigos del accidente.

Como fue un accidente y sólo estábamos mi sobrina de cinco años y yo, para que nos dieran el acta de defunción, me pusieron a actuar la escena en el balcón, por lo que después no quise regresar a ser actriz tampoco. Me hicieron actuar la escena literal y, a mi sobrina, la hicieron hacer un dibujo de qué había pasado”, dijo entre lágrimas.

CYPS
 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24