Buscar

¡Van en busca de Santa Claus! De Viaje con los Derbez 4 estrena nuevas y heladas aventuras

Eugenio Derbez llevará a su esposa y sus hijos hasta Laponia, Finlandia en la nueva temporada de "De Viaje con los Derbez"

Escrito en Espectáculos el
¡Van en busca de Santa Claus! De Viaje con los Derbez 4 estrena nuevas y heladas aventuras
"De viaje con los Derbez 4" se estrena por la plataforma de Prime Video. Especial

México.- El último viaje de los Derbez fue a Jamaica. Eugenio Derbez le ‘arruinó’ sus vacaciones a su hija Aislinn Derbez, quien tenía planeado irse al país caribeño sola, pero toda su familia se le pegó.

Sin embargo, la actriz admitió que lejos de molestarle, la pasó muy bien en compañía de su padre, Eugenio Derbez, sus hermanos Vadhir Derbez, José Eduardo Derbez y Aitana Derbez, así como su madrastra, la cantante Alessandra Rosaldo.

Toda la familia volvió a unirse emocionalmente en Jamaica, pese a que hubo algunas inconformidades, sobre todo por el carácter controlador que tiene Eugenio Derbez.

Ahora, los divertidos integrantes de esta familia, cambian la playa por la nieve para viajar a Laponia, Finlandia en la nueva temporada de “De Viaje con los Derbez” que se estrena este 24 de noviembre en Prime Video.

El patriarca de los Derbez, como el gran fanático de la alegría navideña que es, decidió que fueran a buscar a Santa Claus al círculo polar ártico.

Era muy importante hacer una temporada mucho más familiar, donde realmente nos dedicamos a divertirnos, a pasarla bien, y a darnos cuenta que la vida se te puede ir en cualquier segundo y por lo tanto hay que aprovecharla", afirmó el protagonista y director de “No Se Aceptan Devoluciones” en entrevista con Agencia Reforma.

"Mis hijos ya adultos nunca han dejado de creer en Santa Claus, yo tampoco, tenemos muchas anécdotas de cómo cada Navidad él nos sorprende, pero queríamos conocerlo e ir a donde vive y trabaja todo el año. Decidimos hacer este viaje ahorita que Aitana está chiquita para que se sorprendiera", agregó sobre la nueva temporada.

Aislinn, Vadhir y José Eduardo Derbez resaltaron que, por el trabajo de su padre, y ahora también el propio, encontrar tiempo para convivir todos siempre ha sido complicado, pero la época navideña es cuando procuran juntarse.

Si bien cada festejo decembrino en casa de los Derbez incluye la visita de Santa Claus, los hijos mayores del actor tuvieron la oportunidad de vivir esta ocasión aún con más ilusión, lo que se muestra en ocho episodios.

Los recuerdos más lindos son las actividades tan fuera de lo común, sobre todo cosas que les encantan a mis hermanos, como los carros. También ver la carita de felicidad de Aitana. Para todos fue volver a vivir nuestra propia infancia", compartió Aislinn.

Además de protegerse muy bien del frío extremo, los suscriptores de Prime Video y fans de los Derbez, podrán verlos decorando un árbol, sumergirse en agua helada y hasta conducir trineos guiados por perros.

CYPS

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24