Buscar

Acusan a Percy Hynes, de la serie Merlina, de abuso y piden dejarlo fuera de segunda entrega

El actor Percy Hynes White, quien participó en Merlina, está siendo acusado de abuso, manipulación y racismo, ello llevó a que fans de Netflix pidan su expulsión de la segunda entrega de la serie.

Escrito en Espectáculos el
Acusan a Percy Hynes, de la serie Merlina, de abuso y piden dejarlo fuera de segunda entrega
El actor Percy Hynes White le dio vida al personaje de Xavier Thorpe, al lado de Jenna Ortega.. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El actor Percy Hynes White, quien participa en la primera entrega de Merlina, al lado de Jenna Ortega, fue acusado de racista, abuso y manipulación, por lo que fans le piden a Netflix dejarlo fuera de la segunda parte de la serie.

Tras el estreno de la serie Merlina en Netflix, protagonizada por Jenna Ortega, el proyecto se ha colocado como uno de los favoritos del público y no ha dejado de dar de qué hablar gracias a su éxito.

Desde el día del estreno, el 23 de noviembre de 2022, la serie Merlina superó el récord de Stranger Things como el título más visto de la plataforma en una sola semana, según datos de Netflix. 

Los resultados afirmaron que Merlina se había transmitido durante un total de 341,2 millones de horas después de solo siete días.

Percy Hynes está envuelto en un escándalo que pone en riesgo su permanencia en la segunda parte de Merlina. Foto: Especial.

Y es que el éxito no solo se dio en México, pues llegó al Top 10 de lo más visto en 93 países.

Pero no todo es miel sobre hojuelas para Merlina, la serie está envuelta en un escándalo por las acusaciones que pesan sobre el actor Percy Hynes White, quien interpreta a ‘Xavier’ en la serie.

En redes sociales, una presunta víctima denunció al actor de 21 años, de abuso.

En una primera denuncia a través de Twitter, según una revista de circulación nacional, se fueron sumando otras sobre supuesto acoso a menores y contaron la desafortunada experiencia que tuvieron con Percy Hynes White.

Pecy recibió fuertes acusaciones. Foto: Especial.

Señalan que el actor habría distribuido imágenes en grupos con menores de edad sin consentimiento, racismo, manipulación y abuso en fiestas, junto a sus amigos.

A través del hashtag #cancelpercy, fans hablan del tema en redes sociales y piden a Netflix dejarlo fuera del proyecto.

Se desconoce si hay denuncias ante las autoridades correspondientes, sin embargo, el actor no se ha pronunciado al respecto.

Netflix dio a conocer que sí habrá una segunda parte de la serie Merlina, con Jenna Ortega. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el
Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Lasallista Benavente, con especialidad en Comunicación Organizacional. En Celaya me desempeñé como reportera de local, sociales y policiaco de 2000 a 2004; de 2007 a 2018 como editor de periodico local impreso. Desde 2018 y hasta la actualidad funjo como redactora y editora Web de Espectáculos en León, Guanajuato. CARGO: Reportera, editora.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24