Buscar

¡Atención Dreamers! Danna Paola lanza promoción para concierto de marzo en León

Organizadores del concierto de Danna Paola en León, lanzaron una promoción para llenar concierto en el Domo de la Feria el mes de marzo.

Escrito en Espectáculos el
¡Atención Dreamers! Danna Paola lanza promoción para concierto de marzo en León
Danna Paola llegará a León en marzo. Foto: Especial..

León, Guanajuato.- Organizadores del concierto de Danna Paola realizaron una promoción especial para el concierto del 24 de marzo en León como parte de su “XT4515 Tour”. 

Se descartó que la artista no tenga convocatoria, sino que se trata de una facilidad para aquellos fans que no han podido adquirir el boleto para ver a su artista. 

Todas las zonas (Diamante, VIP, Plateas Galería y General) tendrán un descuento del 30% en sus costos. 

Los nuevos precios son: Diamante: 2 mil 140 pesos, VIP:  mil 970 pesos, Platea Izquierda y Derecha: mil 500 pesos; Platea central mil 155 pesos; Galería Izquierda y Derecha: 900 pesos, Galería Central: 815 pesos y General: 600 pesos. 

Danna Paola se embarcará por una gran gira por todo México, y planea dejar a todos con los ojos cuadrados. 

Con tan sólo 24 años de edad, Danna Paola actualmente es una de las mexicanas más famosas en todo el mundo debido a una impresionante trayectoria que la coloca como una de las artistas con más experiencia en teatro, cine, música y televisión y es que Danna inició su carrera en el medio artístico desde que tenía tan sólo cuatro años de edad sin miedo a nada y dejándose llevar por su talento. 

 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24