Buscar

'Instagram vemos, realidades no sabemos': Gabriel Soto habla de infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto e Irina Baeva son tema del momento luego de que supuestamente ella le puso los cuernos a él con un actor de Hollywood

Escrito en Espectáculos el
'Instagram vemos, realidades no sabemos': Gabriel Soto habla de infidelidad de Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva están comprometidos para casarse, pero a ella la tacharon de infiel.. Especial

México.- Desde hace un tiempo, todo era “miel sobre hojuelas” en la relación sentimental de Gabriel Soto e Irina Baeva. Los actores de Televisa presumían su amor mediante fotos y videos que compartían en Instagram, además daban declaraciones a la prensa sobre su boda, hasta que hace unas semanas, ella supuestamente le fue infiel a él.

Irina Baeva y Gabriel Soto en la Riviera Maya en abril. Foto: Instagram

El programa “Chisme No Like” aseguró que Irina Baeva ya salía con el actor de Hollywood Britt George, a quien conoció durante su estancia en Nueva York, olvidándose de su relación con Gabriel Soto y de su boda.

Aunado a lo anterior, en sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos ya no habían publicado imágenes juntos, lo cual despertó aún más la sospecha de que se habían separado.

Al actor Britt George se le relacionó con Irina Baeva, la prometida de Gabriel Soto. Foto: Especial 

Los días pasaron y ni Gabriel ni Irina daban la cara para confirmar o rechazar el rumor de infidelidad y la cancelación de la boda, hasta que a finales de septiembre, el famoso de 47 años, fue abordado por los medios de comunicación a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

Ante las cámaras del programa “Despierta América”, el protagonista de la telenovela “Amor dividido” por fin aclaró lo que está pasando en su relación con Irina Baeva y rechazó que estén separados.

“No para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje, y bueno, yo he estado inundado con las grabaciones", aseguró Gabriel.

Sobre el supuesto desliz de Irina con el estadounidense Britt George, fue muy escueto al responder que “ya sabemos todos los chismes que salen siempre”.

Irina Baeva a principios de septiembre presumió esta imagen en Los Ángeles. Foto: Instagram

También dejó claro que su boda con la rusa de 29 años sigue en pie, aunque todavía tienen que ver qué pasa con la telenovela “Los caminos del amor” que él se encuentra grabando y con la familia de ella.

“Los planes de boda también continúan. Tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela y qué pasa con su familia, pero todo bien”, afirmó.

Por último, explicó que las redes sociales no son un indicativo de cómo va una relación de pareja.

“Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para demostrarle a nadie nada. Está todo bien”, finalizó.

Gabriel Soto en el rodaje de la telenovela "Los caminos del amor". Foto: Instagram

Con las declaraciones de Gabriel Soto, se entiende que tanto él como ella se encuentran inmersos en proyectos personales. Él graba la telenovela “Los caminos del amor” que se estrenará en televisión en noviembre, y ella se fue a Nueva York para seguir preparándose profesionalmente.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24