Buscar

AMLO destapa a Christian Nodal en el Zócalo ¡y busca reencuentro con Belinda!

¿Andrés Manuel López Obrador de 'Cupido'? El Presidente de México compartió que Christian Nodal ofrecería un concierto gratis en el Zócalo, a donde quiere invitar a Belinda, su exprometida

Escrito en Espectáculos el
AMLO destapa a Christian Nodal en el Zócalo ¡y busca reencuentro con Belinda!
AMLO habló de Christian Nodal y Belinda durante su mañanera, tras el gran concierto gratuito de Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX.. Especial

México.- El concierto gratuito que ofreció Grupo Firme este 25 de septiembre de 2022 en el Zócalo de la Ciudad de México, no podía pasar desapercibido en la mañanera que ofreció Andrés Manuel López Obrador, actual Presidente de México

Debido a que Grupo Firme rompió récord al reunir a 280 mil personas en la plancha del zócalo capitalino, superando a Vicente Fernández, quien ostentaba este título, AMLO habló del tema y destapó quién sería el siguiente artista en dar otro concierto gratuito.

Así lució el Zócalo de la Ciudad de México durante el concierto de Grupo Firme. Foto: Twitter

Primero, el político de 68 años reconoció a Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, por hacer posible el concierto de Grupo Firme, pues fue un domingo “extraordinario” porque miles de mexicanos disfrutaron el espectáculo que él también vio.

“Afortunadamente se dieron los cambios y ahí vamos avanzando. Ayer fue un día extraordinario. Estuve contento, vi el concierto. Me asomé por la ventana. Cuánta gente, cuántos jóvenes. 280 mil y en santa paz”, expresó.

Grupo Firme en una sesión para la revista Billboard. Foto: Instagram

AMLO aseguró que le dio mucho gusto ver los “ríos de gente” que desde temprano llegaron a su cita con Grupo Firme, a pesar de las críticas a los asistentes al concierto que están invadiendo las redes sociales.

“Eso sí, desmayados porque llegaron desde en la mañana. Eran ríos de gente y me da mucho gusto eso. También generó polémica, porque no les gusta –como diría el mismo López Dóriga–, del grupo Afirme. No. Es grupo Firme. ¿Cómo dice la canción famosa que aplica? “Ya supérame””, aseguró AMLO.

Destapa AMLO a Christian Nodal en el Zócalo

Siguiendo con el tema, AMLO dijo que existe otro artista mexicano que quiere ofrecer un concierto gratuito en el Zócalo, se trata de Christian Nodal.

“No sé quién dijo que había otro artista famoso que quería participar… Christian Nodal, quería también participar y no cobrar, así es, sería buenísimo”, afirmó.

Christian Nodal promociona actualmente su gira "Forajido". Foto: Instagram

AMLO confesó que hasta ahora no sabía que Nodal ya no era novio de Belinda, por lo que anunció su intención de invitarla para juntarlos de nuevo.

“Nada más que estaba yo informándome de que era compañero de Belinda, y Belinda se ha portado muy bien con nosotros... ¿No están peleados? No queremos hacerle un desaire a Belinda. A lo mejor los invitamos a los dos. Muy bien y adelante”, declaró.

Fue hace siete meses que Nodal anunció su separación de Belinda a través de un comunicado que publicó en una historia de su Instagram, pero AMLO desconocía que los cantantes ya no estuvieran juntos.

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24