Buscar

Mona sale a pasear aun con catéter de medicamentos tras cirugía estética en Colombia

La youtuber Mona no pudo resistir las ganas de salir a pasear a un centro comercial en Colombia, donde hace apenas seis días se realizó una cirugía estética.

Escrito en Espectáculos el
Mona sale a pasear aun con catéter de medicamentos tras cirugía estética en Colombia
La youtuber leonesa, Mona, salió a pasear a una plaza en Medellín aún con el catéter de medicamentos en su brazo y sus fans la regañan por no cuidarse . Facebook

Medellín, Colombia.- Mona viajó a Colombia para realizarse una cirugía de aumento de senos entre otros arreglos estéticos, y apenas seis días después salió a pasear a un centro comercial.

La influencer leonesa ha compartido con sus miles de seguidores el proceso de su aumento de senos, y a través de un video en su canal de YouTube platicó emocionada que por fin la iban a llevar a pasear luego de someterse a la cirugía.

La novia de Geros mostró cómo se maquillaba y se peinaba, además enseñó el vestido que había elegido para salir, pues con su nueva silueta algunas de sus prendas ya no le quedan.

Mona explicó que en el brazo tenía un catéter conectado a una 'bombita', la cual debe traer consigo en todo momento, pues desde ahí se libera medicamento para el dolor tras la operación que se hizo hace seis días en Medellín.

Con catéter y medias especiales, Mona salió de paseo a un centro comercial en Medellín. Foto: Facebook

Con todo y las piernas vendadas con medias especiales, la joven lució cuerpazo en Comuna 13, y en su página oficial de Facebook publicó algunas fotografías, y aunque sus seguidores le dijeron que se veía muy bien, muchos otros le aconsejaron que se cuidara y que mantuviera reposo para recuperarse de buena manera.

Ay Mona debes de cuidarte mucho, eso no es cualquier cirugía aparte te falta tu otra faja entera de brazos y pechos es por tu bien", le escribieron.

"Que será más importante la responsabilidad de tener reposo o el show de andar en la calle para hacer más vistas y generar dinero", "¿No debe de guardar reposo?, "Mona cuídate mija, es por tu bien he visto en tus live que comes mucha chatarra ya olvida consumir eso si quieres conservar tu nuevo cuerpo, quedaste hermosa!!!".

La youtuber leonesa se operó hace seis días; explicó que lleva consigo una 'bombita' desde donde le suministran medicinas. Foto: Facebook

"No te enfríes y no salgas a la calle niña no seas tontis tiempo al tiempo espera tu recuperación, ya tendrás mucho tiempo para lucirte, usa tus fajas".

La salud es primero hay más tiempo que vida, reposo ante todo un coágulo se puede formar y adiós", comentaron en las fotos de Mona.

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24