Buscar

Danna Paola posa en la Semana de la Moda en Nueva York junto a Kim Kardashian

La cantante Danna Paola fue invitada a la Semana de la Moda en Nueva York, donde aprovechó para posar junto a Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker.

Escrito en Espectáculos el
Danna Paola posa en la Semana de la Moda en Nueva York junto a Kim Kardashian
Danna Paola y Kim Kardashian coincidieron en el primer desfile de la Semana de la Moda en Nueva York . Instagram

México.- Danna Paola, actriz y cantante mexicana, fue una de las invitadas a la Semana de la Moda en Nueva York, al igual que celebridades internacionales como Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker.

La estrella mexicana acudió como embajadora de la marca Fendi y a través de sus redes sociales compartió algunas imágenes en las que luce un strapless corto y botas largas en café.

Para acompañar su look, obviamente de la marca Fendi, utilizó como accesorios lentes de cristal rojo y un bolso 'baguette' en una paleta de colores otoñales.

En su cuenta de Instagram se pueden ver varias imágenes de su paso por este importante evento de moda en la Gran Manzana, pero sorprendió al aparecer junto a celebridades internacionales.

La cantante mexicana es embajadora de la marca Fendi. Foto: Instagram

En una de las fotos la intérprete de "Oye Pablo" y "XT4S1S" está sentada junto a Kim Kardashian, y en otra de las imágenes posa con la protagonista de "Sex and the city", Sarah Jessica Parker.

De inmediato, de entre sus casi 35 millones de seguidores comenzaron a surgir mensajes en los que destacaban la belleza de Danna Paola, y lo alto que ha llegado la actriz y cantante de 27 años.

"Me muero que tienes foto con mi Kim, abrázala muy fuerte de mi parte", LA MAAAAAAAAAAS!!!", "Danna Paola al lado de Kim Kardashian Diosasssssss", "Amooooo", fueron algunos de los mensajes que recibió la mexicana.

Danna Paola compartió en sus redes sociales su foto con Kim Kardashian. Foto: Instagram

Inicio de la Semana de la Moda en NY

Al desfile al que acudió Danna Paola fue el primero del calendario oficial de la Semana de la Moda en Nueva York, en el que participaron Kendall Jenner y Bella Hadid, de las modelos más cotizadas en la actualidad.

Según información de El Universal, se había anunciado un desfile de la firma italiana Fendi, como homenaje por los 25 años de su icónico bolso "baguette", con la top model Linda Evangelista como protagonista en el lanzamiento de la campaña.

La intérprete de 'Una noche loca' también apareció en imágenes junto a Sarah Jessica Parker. Foto: Instagram

De gira con su Tour XT4S1S, llegará a León

A principios de agosto pasado, Danna Paola dio a conocer las fechas de su gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, la cual arrancará el 22 de octubre en Veracruz.

 Pero hace unos días reveló más fechas de su Tour XT4S1S, y la sorpresa para sus fans guanajuatenses es que se presentará el 4 de marzo del 2023 en el Domo de la Feria, en la ciudad de León. 

LCCR

Escrito en Espectáculos el
Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24