Buscar

Gerardo Ortíz aplaude a Don Rogelio tras show en Fresnillo

Don Rogelio, el abuelito que fue desairado en la Feria de Fresnillo, Zacatecas, tuvo su revancha como telonero de Gerardo Ortíz.

Escrito en Espectáculos el
Gerardo Ortíz aplaude a Don Rogelio tras show en Fresnillo
Don Rogelio fue telonero de Gerardo Ortíz. Foto: Especial.

Zacatecas.- A todos les llega su hora y para Don Rogelio, el abuelito que fue desairado en la Feria de Fresnillo, Zacatecas, llegó el momento de la reivindicación como telonero de Gerardo Ortíz. 

Fue el mismo Gerardo quien compartió en redes sociales tal acontecimiento, después de que Don Rogelio ‘El Mostrenco de Zacatecas’ se viralizó al actuar en la feria pero no recibir los aplausos ni la presencia de nadie.

En un acontecimiento único, Don Rogelio se encargó de engalanar el escenario de Gerardo Ortíz y mostrar el amor que le pueden dar los mexicanos. 

El amor fue tal, que hasta un peluchito de Dr. Simi le lanzaron, lo que fue bien recibido por el artista de género regional. 

Gerardo le deseó mucha suerte y los seguidores del artista le agradecimiento el apoyo. 

Fue el pasado lunes 29 de agosto que como parte de la Feria Nacional de Fresnillo 2022 se llevó a cabo la presentación de bandas y grupos locales como “La descendencia del Río Grande”, en donde se presentaron varios cantantes locales, siendo el señor Rogelio Veina el primero al salir al escenario.

  

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24