Buscar

La lujosa mansión de Fernando del Solar por la que pelearía Anna Ferro

A un mes de la muerte de Fernando del Solar, su viuda, Anna Ferro, estaría haciendo de todo para quedarse con la lujosa mansión de Cuernavaca que dejó el conductor, pero que Ingrid pelearía por sus hijos.

Escrito en Espectáculos el
La lujosa mansión de Fernando del Solar por la que pelearía Anna Ferro
La residencia que ocupaba Fernando del Solar junto a Ana Ferro está ubicada en Cuernavaca, Morelos, aunque habría sido adquirida por el conductor e Ingrid Coronado.. Especial

México.- Fernando del Solar, quien murió el pasado 30 de julio, vivía en una lujosa mansión que adquirió junto a Ingrid Coronado cuando estaban casados, pero su viuda, Anna Ferro, estaría peleando por ella.

El ex conductor de “Venga la Alegría” compartió su casa con Ana Ferro hasta el último momento, pero ella estaría buscando la manera de quedarse con ella, pese a que pertenece a sus hijos.

La residencia cuenta con elegantes arbustos, además de canchas de futbol y tenis. Foto: Especial.

Fernando del Solar acostumbraba a mostrar aspectos de la casa a través de redes sociales junto a su esposa.

La residencia cuenta con muchas áreas verdes, las cuales se aprecian desde grandes ventanas, cuenta con alberca, camastros, canchas de futbol y de tenis. Está ubicada en un fraccionamiento exclusivo de Cuernavaca, Morelos.

Pese a ser también propiedad de Ingrid Coronado, Anna Ferro estaría planeando quedarse con la casa de Cuernavaca de Fernando del Solar. Foto: Especial.

Sobre el tema, Ingrid Coronado no ha hablado sobre tomar posesión de la propiedad, pues se dice que fue ella quien solventó por mucho tiempo el cien por ciento de los gastos de sus hijos, pues el argentino se alejó del medio artístico para atender su problema de salud.

Aunque Anna Ferro tampoco ha declarado nada sobre este tema, sí posó para la misma revista encargada de la cobertura de su boda con Del Solar, en marzo pasado.

La lujosa propiedad cuenta con alberca, la cual está rodeada de grandes áreas verdes. Foto: Especial.

Ferro habló sobre los últimos días del conductor, de cómo está sobrellevando la vida sin su esposo.

Quedarse con casa de Fernando del Solar será difícil para Anna Ferro

El periodista de espectáculos Jorge Carbajal dio a conocer en su programa de YouTube que Anna Ferro, maestra de yoga, estaría planeando quedarse con la lujosa residencia de Fernando del Solar, lo cual sería complicado debido a que la propiedad también le pertenece a Ingrid Coronado, y sería la herencia de los dos hijos que tuvieron en común.

Luciano y Paolo son los dos hijos que Fernando quería proteger. Foto: Especial.

“Resulta que ya empezaron los problemas y se vienen en grande... Yo pensé que habían quedado bien Anna Ferro e Ingrid Coronado, pero resulta que no… Hace como ocho o nueve años, cuando él se entera que padecía cáncer, Ingrid y Fernando deciden abrir un fideicomiso con esta casa y lo ponen a nombre de sus tres hijos, por cualquier cosa que pasara”, contó Jorge Carbajal.

Las paredes del interior son de tonalidad blanca, lo cual contrasta con los detalles en tonos oscuros como gris, café y negro. Foto: Especial.

El periodista compartió que según lo que investigó, Anna Ferro ya preguntó sobre la situación de la casa, pues Fernando le habría mostrado su deseo de que la hija de ella se quedara con la casa.

Al parecer, esto no podrá ser, pues Del Solar no consultó a Ingrid para que diera su autorización por la vía legal. Y lo más seguro es que ella prefiera heredar, pero a sus tres hijos.

La principal intención de Del Solar era asegurar el futuro de sus hijos, Luciano y Paolo, hijos en común con Ingrid Coronado. Foto: Especial.

 

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24