Buscar

Octavio Ocaña tendrá más apariciones simbólicas en la nueva temporada de Vecinos, según lo revelan actores

Moisés Suárez quien es Arturo López en la serie de Vecinos, habló sobre la nueva temporada que seguirá rindiendo homenaje a actores como Octavio Ocaña.

Escrito en Espectáculos el
Octavio Ocaña tendrá más apariciones simbólicas en la nueva temporada de Vecinos, según lo revelan actores

México.- La temporada número 13 de Vecinos sigue con la dinámica de mostrar nuevos invitados, aventuras y sobre todo, continuar con los homenajes póstumos a actores como Octavio Ocaña. 

En entrevista vía telefónica, Moisés Suárez quien personifica a Arturo López en la afamada serie, habló sobre las nuevas aventuras de esta 13 temporada y las sorpresas que guardan para las próximas semanas. 

Creo que los cambios se presentan en cada episodio y eso ha hecho que la gente se enganche con nosotros, ven las situaciones cotidianas con mucho humor, y cómo resuelven sus problemas. En el caso de Arturo López hay tanto amor en lo que hace, en lo que vive, en las amistades o hacia las amistades que eso lo mueve para seguir adelante y encontrar de buen humor y las soluciones a los problemas que enfrentan”, dijo. 

Sobre la aparición del primer actor Ignacio López Tarso, quien personificó al abuelito de Benito Rivers -Octavio Ocaña-, Moisés adelantó que seguirán sus apariciones y el homenaje al joven actor, que falleció en octubre pasado. 

“Estamos muy contentos, orgullosos, ha sido un honor contar con la presencia del primer actor Ignacio López Tarso, y la sorpresa de este domingo es que a estar una vez más en un capítulo que se llama “La nueva mamá”, vamos a ver qué sorpresa nos tarea y lo que les trae a los Rivers, a Frankie”, adelantó. 

A pregunta expresa sobre los guiños al personaje de Octavio Ocaña, el actor dijo:

Es mantener en la memoria de la gente, sobre todo los personajes originales, los que empezaron, ellos seguirán visitándonos con cierta añoranza, con mucho amor, y eso le da una calidad humana dentro del humor que manejamos”. 

Sobre el programa, que se ha convertido en un indispensable dentro de la televisión mexicana, opinó:


 

“No me imaginaba lo trascendente  que ha sido. Es una gran familia, no solamente por las historias mismas y por estar bajo la producción de Elías Solorio, sino por la convivencia,  somos tal cual y podemos adaptarnos, nos queremos, admiramos y apreciamos”. 

Vecinos se transmite los domingos a las 7:30 de la tarde por Las estrellas. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24