Buscar

Natanael Cano afirma que es el mejor cantante de México

Natanael Cano, el famoso cantante de corridos tumbados, causa controversia al declarar que es el mejor cantante de México porque nadie tiene más talento que él

Escrito en Espectáculos el
Natanael Cano afirma que es el mejor cantante de México
Natanael Cano se ha metido en varias controversias por sus declaraciones. . Instagram

México.- Ni Luis Miguel, ni Alejandro Fernández, Natanel Cano es el mejor cantante de México, así lo afirma el joven de 21 años de edad famoso por sus corridos tumbados y por desatar la polémica de vez en cuando.

Natanael Rubén Cano Monge, conocido en el espectáculo como Natanael Cano, declaró en sus redes sociales que no cree que en México exista alguien con más talento que él. 

Pregunta seria, ¿ustedes creen que en México haya alguien con más futuro, talento que yo? Es algo que siempre me pongo a pensar, pero todavía no lo encuentro, no creo", afirmó.

Natanael Cano es un rapero y cantautor del género regional mexicano./ Foto: Instagram

El éxito de Natanael Cano radica en la fusión de la música regional mexicana como el corrido con el rap, lo cual se denomina corridos tumbados.

Sus canciones que cuentan con más reproducciones en Spotify son: “Nataaoki” con Steve Aoki, “Brilo”, “Amor Tumbado” y “Porte Exuberante”

Natanael Cano y Steve Aoki colaboran en la canción "Nataaoki"./ Foto: Instagra,

De hecho, en la misma publicación en la que se dice el cantante con más talento en el país, también presume que las generosas ganancias que le han dejado las reproducciones de sus canciones y pide a sus colegas que se pongan a trabajar.

"Pónganse a trabajar, a mi no me digas cuántas reproducciones tienes, a mí dime cuánto generas de tus reproducciones", concluyó en su video. 

 

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24