Buscar

Aracely Arámbula, Anastasia y Gabriel Soto enseñan a las leonesas cómo ser "Cabronas"

Como en mucho tiempo no se veía, la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las Cabronas? tuvo un lleno en ambas funciones. La obra fue protagonizada por Aracely Arámbula, Gabriel Soto y Anastasia.

Escrito en Espectáculos el
Aracely Arámbula, Anastasia y Gabriel Soto enseñan a las leonesas cómo ser "Cabronas"

León, Guanajuato.- Entre la belleza de Aracely Arámbula, lo sexy de Gabriel Soto y la audacia de Anastasia la puesta en escena ¿Por qué los hombres aman a las Cabronas? fue un éxito en el Teatro Manuel Doblado. 

En dos funciones la obra inspirada en el libro de Sherry Argov provocó risas entre las parejas y grupos de amigas, que acudieron para aprender de las experiencias que prometen el éxito en toda relación de pareja. 

Desde las 7 de la tarde, mujeres vestidas en gala, otras sexys y las aventureras, acompañadas de sus parejas, llegaron al Teatro para divertirse tras casi dos años de no acudir al lugar, recién remodelado. 

Aracely Arámbula y Gabriel Soto, la pareja medio perfecta. Foto: Cortesía Acceso Total.

En la primera función más de 800 personas, fueron testigos de los consejos y regaños de Anastasia al personaje de Aracely Arámbula, quien se declaró como mujer tapete. 

Sherry Argov demuestra en esta obra el camino para perder el miedo, ser independiente, segura de ti y de una forma divertida alcanzar lo que deseas: nomás sufrimiento, ni cocinarle para conquistarlo, ni quejarte, ni sacrificar tu propia vida para que el hombre caiga a tus pies y tú seas en lo único en que el piense.

Anastasia y Aracely Arámbula, dos amigas que se aconsejan. Foto: Cortesía Acceso Total.

La obra que tuvo una duración de casi dos horas en un solo acto, fue diferente, porque en esta ocasión los actores interactuaron con su público. 

Una afortunada tuvo el privilegio de subir con Gabriel Soto, tocarle el abdomen y ofrecerse a lavarle la ropa. 

Aracely muestra lo que no debe hacer una mujer en una relación. Foto: Cortesía Acceso Total.

La sátira llevó a muchas mujeres a aplaudir el autorespeto, y a sobre todo, reprender al personaje de Aracely Arámbula, para que no se dejara pisotear y se quisiera más. 

Aracely se desvivía por él. Foto: Cortesía Acceso Total.

La obra, está llena de humor de cosas cotidianas que viven las mujeres y que por complacer, aceptan el desprecio, humillación y la falta de amor propio. 

Durante la segunda función, más de 700 personas acudieron al llamado hecho por las mujeres. 

 

Gabriel Soto mostró su atlético cuerpo. Foto: Cortesía Acceso Total.

Cabe mencionar, que de acuerdo con el libro que inspiró esta obra, muchos individuos mediocres e inseguros buscan chicas buenas y sin carácter a las que puedan controlar. 

Los hombres que valen la pena, en cambio, se interesan por las cabronas, es decir, por mujeres que, sin dejar de ser sensibles y femeninas, se dan a respetar porque saben lo que valen.

Tras las dos funciones, el público se rindió en aplausos y agradecieron salir empoderados. 

Escrito en Espectáculos el
*Es reportera y editora web de AM. Cuenta con casi 20 años de experiencia en temas locales, salud, seguridad y periodismo urbano; en los últimos 12 años se especializó en temas de entretenimiento y el mainstream, así como coberturas de junkets de prensa tanto en México como en el extranjero. Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de la Salle; cuenta con una especialización en periodismo digital, crítica cultural e Inteligencia Artificial (IA)*.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24