Buscar

ESPECTÁCULOS

Así humilló Luis Miguel a Thalía en pleno escenario de Acapulco

En una presentación durante el Festival de Acapulco en el año de 1993, Luis Miguel rechazó Thalía tras recibir una medalla.

Escrito en Espectáculos el
Así humilló Luis Miguel a Thalía en pleno escenario de Acapulco
Luis Miguel y Thalía se saludaron con afecto, pero momentos después él la rechazó. Captura de video

León, Guanajuato.- Luis Miguel se considera uno de los mejores exponentes de la música mexicana, sin embargo personas y medios de comunicación han dicho que la fama se le ha subido y ha perdido el piso, lo que ha hecho que llegue a humillar a otros artistas tal como lo hizo con Thalía.

En una presentación durante el Festival de Acapulco en el año de 1993, Luis Miguel se encontraba en el escenario y el conductor Raúl Velasco presentó a Thalía para que subiera al escenario para entregarle una medalla a ‘El Sol’.

Cuando la cantante llegó al lado de Luis Miguel, se saludaron con afecto, pero momentos después Thalía le pide a ‘El Sol’ que le enseñara el paso de ‘Será que no me amas’, pero la respuesta del cantante sorprendió a todos los presentes.

“Este… lo que pasa es que no lo hemos ensayado, yo creo que después de estas dos canciones las ensayamos”, dijo Luis Miguel rechazando a Thalía.

Este momento quedó captado por las cámaras dejando un momento verdaderamente humillante para la cantante.

GT

Escrito en Espectáculos el
Licenciado en Comunicación por el Instituto Renacimiento de Guanajuato, con más de 4 años de experiencia como Community Manager en diferentes medios de comunicación en León, Guanajuato y Cancún, Quintana Roo. También es reportero y editor web en diversas fuentes, entre ellas, espectáculos y seguridad.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24